Opciones

Recaga

Buenas noches
El dia ayer hice la recarga de 20.000 a las 5:40 pm y la verdad no entiendo porque me llega un mensaje que la recarga no fue exitosa y hoy me doy cuenta que esto se esta consumiendo en un segundo . El saldo se vencia ayer a las 8:00 pm.

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @IsabelCristinaRJ

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo que pudo haber sucedido es que no compraste tu plan y por ende consumiste tu saldo en tarifa estándar, te aclaro que al momento de activar un plan, te debe llegar un mensaje de texto, informando la activación del plan, de lo contrario, no queda activo el plan.
    Te invitamos a que por favor valides los movimientos de tu linea, por medio de tu cuenta flash,  a continuación te voy a indicar como validar.
    Te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", vas a elegir la sección "Comunicación" Filtras la fecha, desde el día de tu recarga, das clic en, "Dirección" te sale 3 opciones, vas a elegir "Salientes", luego te vas a dirigir a "Servicio", te sale 3 opciones, vas a elegir "Todos los servicios" y te va salir el historial de tu consumo, y así podrás observar y sumar tus recursos gastados.
    Adicional, para evitar el consumo de tu saldo te invitamos a que por favor ajuste tu switch de datos y te preguntaras ¿que es el switch de datos?
    El Switch de datos permite controlar el consumo de datos de tu Plan eligiendo cómo quieres utilizar tus megas.
    Puedes escoger entre las siguientes opciones:
    1. Utilizar megabytes (MB), redes sociales y saldo: navega siempre que tengas saldo en tu línea con los recursos de tu Plan, Paquete o a la tarifa estándar de tu recarga. 
    2. Utilizar sólo MB y redes sociales: esta opción optimiza tu uso de datos porque sólo permite navegar con los recursos de tu Plan y/o Paquete, así puedes disfrutar de una mejor tarifa.
    En caso de presentar algún inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    Gracias por comunicarte. !Saludos¡

Accede o Regístrate para comentar.