SMS

Me llegaban anteriormente mensajes del siguiente numero 1(480) 360-5516 , el cual pertenece a goodady, en donde tengo alojada una pagina, con doble autenticación, para lo cual es necesario el mensaje de texto.

Comentarios

  • Buenos días @abeltranabcc2

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso debes comunicarte con tu entidad, para que ellos realicen la vinculación de tu linea con su proveedor,  ya que como operador tan solo somos un canal de transporte y el medio de estos SMS.
    En caso de continuar con el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Algunos sms no me estan llegando, la semana pasada el celular se me reseteo y tuve que volver a activar las apps que usaba, unas si funcionan normal, pero la de uber por ejemplo, nunca me llego el sms de confirmación para activarla en el celular.  También necesitaba usar daviplata, pero no llegaba el sms de activación.  Llame a su call center y la operadora me dijo que el problema era de Davivienda; estuve mirando en los términos de servicio de Daviplata y allí me di cuenta que solo funciona con Claro, Tigo, Uff y Movistar.  como necesito usar la app de Davivienda, solicite portabilidad de Flashmobile a Claro, pero tampoco me llega el sms para obtener el NIP!. Entonces me encuentro atrapada con Flashmobile y sin derecho a cambiarme, para no perder mi numero de celular, y como no hay oficinas donde ir a que me ayudan, me toca esperar a ver cuando me dan respuesta por estos canales!! Que hago?
  • Buenos días @Yadavila

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud es necesario hacer un soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:
    -Colocar el celular en Modo Avión
    -Reiniciar el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte, sigue presentado esta misma falla "recepción de mensajes", es necesario que te contactes con nosotros al centro de soporte a clientes,  para hacer el reporte de tu caso, lo puedes hacer a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

Accede o Regístrate para comentar.