RECLAMACIÓN DE LINEA

editado junio 2019 en CO Servicio de llamadas
Cordial saludo mi nombre es Carmenza Mercedes Jiménez silva, identificada con numero de cedula 27.***.***, hace 8 meses realice mi portabilidad a tan prestigiosa operadora FLASH MOBILE, con mi número de toda la vida 318*******, mi brand leader me ayudo a la portabilidad, satisfecha con el servicio prestado hasta la fecha.

Hace unos meses me traslade a un pueblo donde la cobertura no llega pero más sin embargo cuando salía a la ciudad hacia mis recargas promedio de 40.000 o 20.000 a pesar de que no utilizaba el servicio diariamente, mantuve la fidelidad a la operadora, pero el 21 de junio realicé una compra del plan flash 15 días  y el sistema recibió la recarga sin ningún problema llegándome un mensaje de texto que ya podía disfrutar del plan flash de 15 días, pero luego de una hora de realizar algunas llamadas me quede sin señal y figuraba número inactivo, me comunique con atención al cliente y  mi número no figuraba en el sistema  no me solucionaron el inconveniente no se pudo hacer un rastreo al numero no les figuraba y este número de muchos años figura en el limbo del sistema en el cual lo tengo asociado a bancos a redes y demás situaciones que hoy exigen asociar el numero de celular, verifique la APP la consulte y me salio sin problema el saldo y el plan todo funciono.

Ahora me encuentro incomunicada con saldo de 27.000 pesos que no aparece  la operadora no encontró el numero y siendo asociado a su  operadora por mas de 8 meses necesito que por favor cualquier comunicación a este número telefónico 317******* que es de mi esposo Javier ETT de FLASH MOBILE  mil gracias.


 por favor escalar este mensaje urgente al encargado de recuperar mi número y mi saldo que active hoy en la mañana del 21 de junio de 2019 lo mas urgentemente posible ya que estaré realizando algunas actualizaciones bancarias en la ciudad de pasto y los códigos me llegan a este numero así mismo solicito sea reparado el daño ocasionado.


también quiero aclarar que usted va encontrar una linea con el numero 304-******* mencionado numero se activo porque fue una prueba piloto cuando inicio operaciones de flash y lo hicimos con el fin de aprender como se hacia una activación 

adjunto pantallazo de la compra del plan 


Mercedes ********* *****
27.******

Comentarios

  • Buenos días @mechas1406

    Estimada cliente, lamentamos el inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, te queremos informar que tu caso se encuentra escalado al área encarga, ellos te ayudan validando tu inconveniente a fondo, estamos trabajando para ayudarte lo mas pronto posible, te pedimos un poco de paciencia. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!.
  • Buenas tardes
    el día de ayer hice una recarga de 40  mil  que es el plan minutos ilimitados y me aparece saldo 0 , pero me llego el mensaje que me dibitaron  los 40 mil por favor necesito me colaboren con este tema 
    gracias
  • Buenas tardes @marlyspuello01

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, , te contamos que si tu recarga fue por la pagina web, por medio de tarjeta débito o crédito, las plataformas encargadas de esas transacciones, son PAYU o PSE y en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.