reporte mi equipo como robado pero lo recupere

buenas tardes reporte mi equipo como robado pero pude recuperarlo como puedo desbloquear mi equipo y sim

Comentarios

  • Buenos días @ARISONDIAZ

    Estimado cliente, nos alegra que hayas podido recuperar tu celular, para ayudarte con el desbloqueo del mismo, lo que debes hacer es, enviar un correo a la dirección, soporte.clientes@flashmobile.co , donde vas a indicar los siguientes datos:
    • Nombre completo
    • Numero de linea
    • Numero de cédula
    • Correo electrónico
    • Numero de IMEI
    • Marca de tu celular
    • Numero de ticket, con el cual te bloquearon el celular.
    • Factura de compra
    • Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    El anexo 2.5 lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.
    Por otra parte te cuento que para recuperar tu linea, lo que debes hacer es contactar a tu Brand Leader, para que te brinde una nueva sim card, la cual debe estar completamente virgen, no debe haber sido pre activada ni insertada en ningún equipo, en el momento que cuentes con ella, te comunicas y uno de nuestros asesores, te ayudara con tu proceso el cual no tarda mas de 5 minutos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.