Opciones

cargar plan

buenos dias tengo de saldo 60000 y estoy comprando el plan de 60000 y me dice que no tengo saldo suficiente

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @pitta1970

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, , te contamos que si tu recarga fue por la pagina web, por medio de tarjeta débito o crédito, las plataformas encargadas de esas transacciones, son PAYU o PSE y en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    buena tarde necesito comprar mi plan flash esencial y no me aparecela opcion desde el *555# q debo hacer?
  • Opciones
    Buenos días @daylineslava

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso  lo mas probable es que tu plan aun se encuentre activo, por tal motivo al momento de validar llamando al *555#, no te aparece la opción del plan esencial, lo que debes hacer es validar la fecha y hora exacta de vencimiento de tu plan, por favor valida por medio de tu celular marcando *555# opción 4, por medio de tu cuenta flash o por la APP Flash Colombia. 
    Luego de que tengas la hora exacta de vencimiento de tu plan, si cuentas con los recursos suficientes en tu linea, el sistema renovara tu plan de forma automática. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.