Opciones

Mal paso al hacer una portabilidad

Cuando estaba realizando una portabilidad me equivoque en el paso donde se coloca el numero de activado de flash mobile (+) mas los 5 números que aparecen en la sim, el error estuvo en que no coloque los 5 números de la sim, y la portabilidad fue enviada, la pregunta es que pasa en ese caso, si  es rechazada y debo realizarla de nuevo? o que solución hay, por favor me colaboran que debo hacer

gracias 

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @cdelabarrera

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este caso es muy raro que te hubiera dejado continuar con la portabilidad, ya que al no ingresar los últimos 5 números de tu chip, que es un campo obligatorio , te hubiera generado el siguiente error "los siguientes campos no son validos:
    Últimos 5 números de tu chip:        Campo requerido
    Últimos 5 números de tu chip:        Formato no válido"
    En este caso lo que debes hacer es, por favor comunicarte al Centro de 
    Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, y uno de nuestros asesores te ayudara validando en el sistema si realmente si fue hecho el proceso, en caso de no ser así, te indicara que proceso seguir. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!.
Accede o Regístrate para comentar.