Opciones

problemas con mi anterior operador

buenas tardes,

necesito ayuda, y que yo tenia un plan postpago con TIGO, en el meas de octubre de 2018 hice potabilidad, ahora TIGO me esta cobrando las facturas desde que estoy con ustedes.

Que debo hacer. 

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @caka2920

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados,  aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es, enviar un correo a la dirección, soporte.clientes@flashmobile.co, donde vas a incluir los siguientes datos.
    • Nombre completo
    • Número de linea
    • Número de cédula
    • Correo electrónico
    • Dirección
    En el cuerpo del correo vas a exponer tu problema, y vas a solicitar una carta , donde indique que tu eres cliente con nosotros desde el mes de octubre de 2018.
    En caso de presentar inconvenientes, con la solicitud, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas noches, mi caso es igual que el que esta escrito, el operador tigo me esta cobrando la factura completa, y me pase un dia despues de la fecha de corte...me parece absurdo que cobren un servicio que no voy a uasr con ellos
  • Opciones
    Buenos días @Cande9859

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida con el operador que tienes el inconveniente, para que revisen tu caso del porque te siguen facturando cuando tu línea ya se encuentra con nosotros y puedan darte respuesta a tu inquietud. 
    Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.