COMPRE PAQUETE Y AHORA UN NUEVO PLAN Y NO PUEDO USAR WHATSAPP
buenos dias, hace dos dias compre un paquete de whatsapp teniendo plan y hoy cancele el plan para comprar uno nuevo y no me deja usar whatsapp, que debo hacer o porque sucede esto??
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, si tu problema es únicamente con whatsApp, lo que debes hacer es desinstalar la aplicación y volverla a instalar, y validar nuevamente, si continua el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
como hago para activar el plan de 10.000 mil pesos si solo me quedan 4 mil pesos adonde estan mis otros 6000 mil pesos asi mismo como desactivan el plan deberian devolver el dinero del plan
Ya tu decides cual opción se acomoda mejor a tu necesidad, en caso de presentar inconvenientes con el cambio de plan, por favor comunícate al Centro de