recarga

editado julio 2019 en CO Activación
Señores flash, tengo un saldo de 20000 pesos y necesito recargarlo a mi cuenta 320*******, como hago ??

Comentarios

  • Buenos días @Pedroloaiza01

    Estimado cliente, claro que si, con todo el gusto,  aclarando tu inquietud, en este momento contamos con 3 formas de comprar tu plan, a continuación te voy a indicar cuales son:
    1.Por medo de tu celular lo puedes comprar , marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el plan que deseas. T
    2.También puedes hacerlo desde tu cuenta flash, te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior y en la sección "Mi plan" das clic, y entras a comprar el plan de tu preferencia.
    3.Por ultimo, entras a tu APP y validas en planes y recargas la compra de tu plan, de preferencia.
    En caso de que no te deje comprar tu plan por estos medios, por favor te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • RECARGUE ESTA MAÑANA Y NO ME SALE REFLEJADO EL PAGO Y ESTOY SIN DATOS
  • QUE AGO LOS NECESITO EL PLAN CON URGENCIA
     
  • Buenos días @juliogil

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para ayudarte a recuperar el saldo de tu recarga es necesario que nos envíes al correo soporte.clientes@flashmobile.co los siguientes datos: 
    1.- Captura donde se evidencie el cobro (si fue con tarjeta ¨extracto¨, si fue en efectivo ¨factura¨)
    2.- Nombre completo
    3.- Número de línea: 
    4.- Fecha y hora de la recarga realizada
    5.- Número de cédula.
    Si presentas algún inconveniente con el envió del correo, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.