SOPORTE DATOS 317*******

clapecheclapeche
editado junio 2019 en CO Internet móvil
Buen día. Ayer activé mi portabilidad y plan con FlashMobile.  Hoy me encuentro sin datos y sin internet. Por favor me colaboran

Comentarios

  • Buenas tardes @clapeche

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, cuando sucede ese tipo de errores es muy probable que sea saturacion en portabilidad colombia, que es el ente que regula las portabilidades del país, en ese caso,  por favor valida tu sim card en otro equipo celular, esto para descartar que sea problema del chip, en dado caso que el chip funcione normalmente, vas a prender y apagar tu equipo en 3 minutos ingresas tu sim card y valida que los datos los tengas encendidos, si luego de esto continua tu inconveniente, lo que vas hacer es configurar tu  APN , si tu equipo es de tecnología Android  por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.omv
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear) 

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    1. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    2. Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.co
    3. Haz clic en Instalar
    4. Elige Siguiente
    5. Vuelve a instalar ¡y listo! 

    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo ,  ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

     si continua el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.