Opciones

cambio de portabilidad

hola buenas noches lo que pasa es que quiero hacer portabilidad a un numero pero era postpago se lo bloquearon y quiere hacer la portabilidad  a otra sim pero no se como hacer 
me explican por favor 
gracias....

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @angelaboni

    Estimado cliente, lamentamos el inconveniente presentado con tu proceso, aclarando tu inquietud, te cuento que si la linea a portar se encuentra bloqueada, no se va poder realizar el proceso de portabilidad, el estado de la linea debe ser activo y sin ningún inconveniente o saldo pendiente en su operador actual, lo recomendable en este caso es validar con el actual operador el motivo del bloqueo y estar al día en todo, cuando la linea a portar este desbloqueada y con todo en orden, se realiza el proceso normalmente.
    En caso de presentar algún inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • Opciones
    buenas tardes lo que pasa es que quiero pasarme a otra empresa pero me envia el cod y no mllega el mensaje queria saber si ustedes tienen algun bloqueo que no permita el traslado a otro operador gracias

  • Opciones
    editado junio 2019
    Buenos días @angelitabedoca72

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, por favor valida que tu buzón de mensajes se encuentre con espacio suficiente, de no ser así, por favor desocupa lo y realiza el proceso de nuevo, adicional te cuento que nosotros al ser un operador prepago, no contamos con ninguna restricción o retención de clientes, los clientes se pueden portar a otro operador cuando lo deseen, en caso tal de continuar con el inconveniente, por favor comunícate al al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas tardes, necesito cambiar el nombre de el titular de esta linea para que quede a nombre de mi hija que ella es la portadora y ya es mayor de edad para que ella quede como titular, muchas gracias.
  • Opciones
    Buenos días @eliseosp

    Estimado cliente,  aclarando tu inquietud,en este caso te indicamos como realizar el proceso de cesión de linea, lo que debes hacer es lo siguiente:

    1. Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales 
    Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
    I.Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    II. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.
    2. Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:              

    I.  La linea debe estar activa.                                        

    II. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                  

    III. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    IV. Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta, Gracias por comunicarte ¡Saludos!
  • Opciones
    Deseo portarme a otro operador que debo hacer?
  • Opciones
    Buenas tardes @lagb

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si deseas portarte a otro operador, lo puedes realizar sin ningún inconveniente, ya que al nosotros ser un operador "Prepago" no contamos con ninguna restricción con el proceso de portabilidad y el cliente puede portarse cuando lo desee, solo tienes que solicitar la portabilidad con el otro operador. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.