Para que venden plan de "MINUTOS ILIMITADOS" si SON "LIMITADOS"

Buenas tardes,
hace días me han estado entrando mensajes de texto en los cuales me avisan que mi consumo está por encima del consumo normal.
es decir. SE paga un plan de $40.000 para tener MINUTOS "ILIMITADOS" y poder hablar lo que uno considere necesario ya que tiene los minutos para usarlos al antojo.
pero bloquean la línea por "USO EXCESIVO"...

No entiendo entonces por que ofrecen ese plan si no permiten USAR los minutos como la mayoría de las personas en COLOMBIA lo hacen.

Muchas gracias por ese servicio TAN MALO, Que aparte de interferencias USAN Publicidad engañosa para ganar dinero. y es DEMANDABLE.

Comentarios

  • Buenas tardes @dpalacio2019

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te invitamos a que valides nuestros términos y condiciones, los cuales vas a encontrar en la pagina www.flashmobile.co , en la parte superior derecha vas a seleccionar la opción Servicio Móvil - Planes y Paquetes, ahí te va a direccionar a un pagina , validas en la parte inferior derecha la opción que dice "Consulta los términos y condiciones de nuestra oferta aquí " ,Por favor seleccionas y lees  el numera 8 Política de Uso.
    Si presentas dudas con la información brindada en las políticas, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través d de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte  !Saludos¡
  • Estoy muy inconforme con el servicio de ustedes, como es posible que después de disfrutar de sus servicios por tanto tiempo, con el plan de 40 mil pesos con minutos ilimitados, el mes pasado y este me cortan el servicio de llamadas, que porque ya no tengo saldo suficiente para continuar realizando llamadas. De verdad que es una falta de ética y profesionalismo que engañen a los clientes de esa manera con publicidad engañosa en su pagina, como les dije inicialmente, venia muy bien con el plan mensual, hasta el mes pasado y ahora este que ni ha terminado.  Por favor, sean más serios y si no van a cumplir más bien quiten de la lista ese plan. Por la atención prestada, mil gracias. Feliz día.
  • Buenos días @maflorez1


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor comunícate con nosotros para verificar el estado de la línea,  puedes comunicarte al centro de Soporte  Clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.