Opciones

SESIÓN DE BACK OFFICE BLOQUEADA Y RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA

Señores:
Flash Mobile

El presente correo es para manifestarles que soy socio de ACN (Flash Mobile) y se me ha olvidado la contraseña de mi Back Office. Traté de restablecer mi contraseña pero me pide el segundo nombre de mi madre, pero ella no tiene segundo nombre. Ingreso una nueva contraseña, la confirmo pero no me deja avanzar, aparece que mi sesión ha sido bloqueada. Quisiera que por favor me puedan colaborar para lograr restablecer nuevamente mi contraseña y tener completo acceso a mi Back Office.

Gracias por la atención prestada, quedo atento a su pronta y oportuna respuesta.  


Cordialmente,

Martín Garcia

Brand Leader Independiente

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @MartinGG

    Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en este caso como tu cuenta se encuentra bloqueada, por favor comunícate con tu Brand Leader, por medio de su chat en bakcoffice, te brindan el debido soporte, estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio o inconvenientes con el ingreso de tu cuenta. Gracias por comunicarte. !Saludos¡.
Accede o Regístrate para comentar.