Realice la recarga y no me deja activar el plan
hola acabo dehacer una recarga de 40000 y no me deja activar el plan
0
Accede o Regístrate para comentar.
¡Interactúa y participa con otros usuarios como tú! ¡Comienza ahora mismo! |
- Categorías Principales - |
|||||
Activación |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Planes y tarifas |
Comentarios
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, , te contamos que si tu recarga fue por la pagina web, por medio de tarjeta débito o crédito, las plataformas encargadas de esas transacciones, son PAYU o PSE y en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Acabo de realizar una recarga de $40000 a través del PSE, con plan minutos ilimitados mensual de $40000 y aparece la recarga pero que no tengo ningún plan activado. El número de la línea es 3163478905
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, en este momento contamos con 3 formas de comprar tu plan, a continuación te voy a indicar cuales son: