TENGO SALDO Y NO PUEDO ACTIVAR PAQUETE
Buenas tardes acabe de hacer una recarga y no me deja
activar el paqueite
activar el paqueite
0
Accede o Regístrate para comentar.
¡Interactúa y participa con otros usuarios como tú! ¡Comienza ahora mismo! |
- Categorías Principales - |
|||||
Activación |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Planes y tarifas |
Comentarios
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso te voy a indicar los medios por los cuales puedes realizar la activación de paquetes.
Entras a comprarlo por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 2 (1.Planes, 2.Paquetes) y eliges el paquete que deseas. También puedes hacerlo desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia.
En dado caso que hayas validado por estos medios y continúes con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, no es necesario tener un excedente, es necesario validar el switch de datos que lo tengas en la opción de megas y redes, por favor valida el consumo de llamadas que tengas los minutos necesarios en tu plan y que no consuma del saldo, antes de que se acabe el mismo, así podrá ser renovado el plan en la fecha estipulada en el sistema. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo que vas hacer es configurar tu APN , si tu equipo es de tecnología Android por favor, sigue estos pasos:
1.- Entra al menú Ajustes
2.- Elige la opción Redes móviles
3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
5.- Escribe los siguientes datos:
Nombre: Flash Mobile
APN: internet.flashmobile.omv
6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)
En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:
1. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
2. Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.co
3. Haz clic en Instalar
4. Elige Siguiente
5. Vuelve a instalar ¡y listo!
En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo , ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
Si continua el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡