Opciones

Desbloqueo de BrandLider

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @alrodan77

    Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, para resolver tu inconveniente de bloqueo de tu cuenta backoffice, por favor comunícate con tu Brand Leader, para que por medio del chat de el, en su backoffice, te brinden el debido soporte y solución a tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Si el Brand Leader aparece como inactivo, deben revisar si en los primeros meses si envió los tres documentos necesarios para la inscripción (copia de la CC, certificación bancaria de la cuenta para pagos y copia del RUT modificado en cuanto a las actividades secundarias).
  • Opciones
    Ahora vamos a tener el problema de los BLs inscritos y que al año no quieran renovar la franquicia debiendo cancelar unos $150.000 anuales para seguir disfrutando del Back Office y todos los beneficios
  • Opciones
    Si el valor de renovación anual no se cancela, los BLs pasan a ser clientes y solo tendremos derecho a contarlos para las comisiones residuales según me dijeron al hacer la consulta.
  • Opciones
    Buenos días @jcmunerac

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en este caso como no te deja entrar a tu oficina virtual, lo que debes hacer es comunicarte con tu Brand Leader, y por medio del chat de el en su backoffice, te brindaran el debido soporte. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!.
  • Opciones
    Buenos días. Voy a entrar a mi back office y me dice que está bloqueada... yo ya cancele la franquicia de este año y no se porque no me deja entrar
  • Opciones
    Buenos días @anfibio347

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en este caso como no te deja entrar a tu oficina virtual, lo que debes hacer es comunicarte con tu Brand Leader, y por medio del chat de el en su backoffice, te brindaran el debido soporte. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!.

Accede o Regístrate para comentar.