Opciones

desbloqueo imei cuanto demora la respuesta

requiero por favor sea desbloqueado el imei 351853093232889 que fue bloqueado por su entidad, lo anterior me tiene perjudicada ya que no he podido asignarle la sim a este imei. 
Envie correo 22 abril 2019, explicando y adjuntando la documentacion respectiva y aun no me dan respuesta. por favor me indican como va el proceso y cuando se resuelve. dicho correo lo remiti a servicio.cliente@flashmobile.com.co y servicio.clientes@flashmobile.com.co


LUZ DARY RIVERA LOPEZ
C.C. 1035910656
TEL 3137114064
CORREO rivera.luzdary@yahoo.es

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @luzdary656

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, primero que todo te quiero confirmar que el correo al cual debes enviar la documentación es soporte.clientes@flashmobile.co a continuación te voy a indicar el proceso a seguir.
    Para poder hacer el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te re direcciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos.
    En caso tal de haber enviado la información a dicho correo, lo que debes hacer es comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores validara en el sistema como va tu proceso. Gracias por comunicarte. !Saludos¡


Accede o Regístrate para comentar.