mi linea no funciona

despues de hacer reclamacioners ustedews suspenden mi linea q rabia




Comentarios

  • quien me da solucion

  • Buenos días @EMILIANO1225

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, son varios los inconvenientes que puede presentar tu linea para no funcionar correctamente, con el animo de poder ayudarte, te recomiendo comunicarte al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, uno de nuestros asesores te brindara el debido soporte a tu inquietud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡.
  • Buenas tardes actualmente e utilizado flas pero me parece que tienen mala señal cosa q no me pasaba contigo, donde me habían dicho q era la misma señal, ahora me voy a pasar para claro, a y otra cosa viven bloqueando los celulares a toda hora no se porque, a veces pasan dos días y uno bloqueado sin señal y después se desbloquea como si nada hajala ahí le dejo la inquietud, de todos los operadores este es el peor que he tenido.
  • Buenos días @ENRY08


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud es necesario hacer un soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:

    -Colocar el celular en Modo Avión
    -Reiniciar el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte sigue presentado esta misma falla "ingreso y salida de llamadas", es necesario que te contactes con nosotros al centro de soporte a clientes,  para hacer el reporte de tu caso, lo puedes hacer a través de tu linea flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555, o vía chat a través de la pagina oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • La sin card se dañó como hago para reponerla con mi numero
  • Buenos días @Alo98650

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para hacer la recuperación de la línea, tienes que comunicarte al 018003000555 desde cualquier operador o desde un número de flash por el *555, para este proceso recuerda tener lo siguiente:

    -Tener una sim card sin activar
    -Poseer la cédula a la mano, ya que se solicitara información que solo aparecerá en esta misma.

    En el transcurso de la llamada se hará la validación de titularidad y la recuperación de tu línea, solo se hará este tramite si cuentas con los requisitos ya mencionados. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.