registro IMEI
Buenos dias .
Yo ya tengo registrado mi equipo desde el operador anterior debo volver a registrarlo?????
Yo ya tengo registrado mi equipo desde el operador anterior debo volver a registrarlo?????
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si se debe realizar el proceso de registro, ya que estas con un operador distinto, y al nosotros ser un operador con servicio prepago los entes reguladores de telecomunicaciones lo exigen, a continuación te vamos a indicar como realizar el proceso.
Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR, marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección [email protected] adjuntando:
1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
2.- Factura de compra
3.- Pantallazo del IMEI
4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6
Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te cuento que 20 días antes, del bloqueo del equipo, se le informa a nuestros clientes, por medio de un mensaje de texto, que debe realizar el registro de su equipo, si el cliente no hataca este mensaje y por ende no registra su equipo, el sistema procederá a realiza el bloqueo del mismo. Para el desbloqueo de tu equipo, lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección [email protected] adjuntando:
1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
2.- Factura de compra
3.- Pantallazo del IMEI
4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6