no se activado el plan

buenas tardes tengo saldo en mi cuenta y no se me activo automatico el plan 

Comentarios

  • me hicieron una tranferencia por 80 mil y hoy se termina el plan tampoco me lo deja comprar a que se debe 
  • editado mayo 2019
    Buenos días @kromerothomas1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, si tu plan se venció a una hora especifica y no contabas con los recursos suficientes para la renovación en ese momento, tu plan se puso en periodo de gracia, lo que debes hacer es cancelar tu plan de forma manual por medio de tu cuenta flash o APP, una vez cancelado realizas la compra de tu plan de forma manual, por medio de tu celular marcando *444# o *555# seleccionas la opción 1 (Comprar plan o paquetes) después opción 1 (1.Planes, 2.Paquetes), eliges el jplan de tu preferencia. También puedes hacerlos desde tu cuenta flash o desde la APP Mi Flash Colombia. En caso de presentar inconvenientes, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.