¿Cuál es el mínimo de recarga en el sitio web y en la app Mi Flash Colombia?

editado enero 2019 en CO Recargas
Puedes recargar en línea desde $3.000 hasta $200.000. También puedes hacer una recarga desde $1.000 en los distintos puntos de venta en todo el país.

Comentarios

  • Quiero recargar en linea, pero no me da opcion de Municipio/Ciudad, sale en blanco y no aparece listado
  • Buenos días @RACINGFLASHCOLOMBIA

    Aclarando tu duda, por favor valida por los navegadores, Internet explorer o Mozila, si continua el problema, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, ¡Saludos!

  • CUANDO RECARGO MI NUMERO PERSONAL NO  HAY PROBLEMA ,PERO TENGO OTRO QUE ADQUIRI Y NO HE PODIDO RECARGALE , EN QUE ME COLABORAN
  • Buenos días @josereinaldogallego

    Aclarando tus dudas, por favor valida en varios puntos de recarga, si continua el problema , es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • realice una recarga de diesmil pesos y no realise ninguna llamada  y cuando fui a comprar el paquete me dice que tengo un saldo de 7000mil pesos  espere para hacer una nueba recarga  de  3000 para  completar  los dies  y comprar el paquete  pero siguio consumiendo el saldo  quedo en cero  
     llegan mensajes  





  • Buenas tardes @VianeyAG96

    Aclarando tu inquietud, por favor valida en tu cuenta de flash, el historial desde la hora de la recarga y ahí te saldrá en que te descontaron el saldo que indicas, en tal caso de presentar inconvenientes al validar tu historial, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que te detallen mas minuciosamente el descuento de tu saldo, adicional por favor valida tu switch de datos ese configurado correctamente en la opción 1, lo puedes validar por medio de tu celular marcando *627# opción 2. ¡Saludos!
  • quisiera saber si con cuenta de ahorros de bancolombia se puede general recargas 
  • Buenas tardes @Nataly110690

    Estimado cliente, claro que si se pueden realizar recargas con cuenta de ahorros, desde que dispongas de una tarjeta Débito. !Saludos¡
  • Quiero saber donde se pueden hacer recargas de flash
  • Buenas tardes @Gladysmoreno

    Estimada cliente, aclarando tu inquietud, a continuación te voy a nombrar los puntos de recarga con los que contamos:

    • Gana
    • Dimonex
    • Jer
    • Record
    • Super Giros
    • Punto red
    • Fullcarga
    • Mowilway
    • BE
    • Recargamos.co
    • Somos Red
    • Practi sistemas entre otros. !Saludos¡
  • Cordial saludo, en nuestra empresa tenemos 4 lineas asociadas con nuestro NIT, pero solamente deja recargar una linea por medio de tarjeta de crédito. ¿porqué rechaza las recargas a las otras lineas?
  • Buenas tardes @confuturo4

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el proceso por los navegadores , Internet Explorer o Mozila, si aun continua tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • No me acepta ninguna tarjeta? me aparece error siempre, ya  anteriormente me habia aceptado  pagos con codensa pero ahora no me deja...    que puedo hacer?
  • Buenos días  @NICOLASSH

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el acceso al portal de recargas, por medio de los navegadores Internet Explorer o Mozila, si tu problema continua después  de validar por estos mediós, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡
  • buen dia necesito recargar sin embargo en el formulario para generar la factura y seguir al otro paso no me deja pasar por que el municipio o ciudad o seleccionar esta inactivo

    que hago


  • Buenas tardes @Mariana21

    Estimada cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida por medio de los navegadores, Internet Explorer o Mozila, si aun validando por estos medios continua el error, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar en el sistema la posible falla presentada. !Saludos¡
  • Tengo hace tiempos casi 20  sim cards. quiero regalarlas 

  • Como hago para pasar una recarga que hice a mi plan, porque se me acabaron los datos
  • Buenos días @GLC12345

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, tenemos  paquetes específicos para navegación o redes sociales, los puedes validar por nuestra pagina: https://www.flashmobile.co/planes. puedes adquirirlo por medio de tu cuenta flash, APP o por medio de tu celular marcando *444# o *555# opción 1/2. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Buenos días @GLC12345

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento o que servicio estas intentando utilizar donde te aparezca esta incidencia, también puedes comunicarte al centro de soporte  clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.