Opciones

Error en la renovación de plan

Buenas noches, reporto un fallo que me ha pasado desde hace mucho tiempo y sigue repitiéndose.
Pasa que recargo mi línea con el saldo suficiente para la renovación automática de plan (cuento con Power Flash) pero me toca estar siempre pendiente de apagar los datos antes de la hora de corte o si no se crea un bug y me deja sin servicio por tiempo indefinido, y esto es lo que me acaba de ocurrir hoy. Recargué, pero se me olvidó apagar mis datos y empezó a consumir por demanda. La cuestión es que cuando ingreso a la app me dice que supuestamente tengo activo el plan pero no sale más en "saldo", es decir, no lo tengo activo realmente. Y en la página web me sale que efectivamente no tengo plan activo, pero cuando intento comprarlo me sale error. En otras ocasiones se resetea automáticamente y me permite hacer la compra o se renueva y me envía un sms de confirmación. Pero hoy, ya cumplo casi 9 horas que estoy con el error y sin servicio, completamente incomunicada y bloqueada. ¡AYUDA POR FAVOR! 
Accede o Regístrate para comentar.