No llego la recarga

1356711

Comentarios

  • Buenos días @johnycamargo15

    Aclarando tu inquietud, por favor si el proceso lo estas realizando por el navegador Google Chrome, valida ahora por Internet Explorer o Mozila, si continuas con el problema ya debe ser un tema puntual, en este caso te comunicaras al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!.

  • no encuntro la recarga realizada  y no esta activo mi plan.


  • no encuentro la recarga realizada  y no esta activo mi plan

    Fecha de aprobación: 04/02/2019
    Estado de la transacción: Aprobada
    Empresa: PAYU COLOMBIA S.A.S
    Descripción: Recarga Flash Mobile 573041415793 53000
    Valor de la transacción: $ 53.000,00
    Fecha de aprobación: 04/02/2019
  • Buenas tardes @Gabrielare

    Aclarando tu inquietud, por favor valida por los diferentes medios con los que contamos (cuenta flash, APP) si tu recarga llego , en caso tal que no te haya llegado, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar mas a fondo lo sucedido ya que es un tema puntual. ¡Saludos!                                                                                                                                                                                                                                                                                
  • Buenas tardes @Gabrielare

    Aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es enviar un correo a soporte.clientes@flashmobile.co, con los siguientes datos:
    • Numero de linea
    • Nombre completo
    • Numero de cédula
    • Correo electrónico
    • Comprobante de que se hizo la recarga
    En el cuerpo del correo cuentas lo sucedido. !Saludos¡.
  • Realice una recarga de 40mil pesos y no aparece .. la transacción del banco se hizo pero el sistema dice que mi saldo es 0
  • Buenas tardes @jsebastian02

    Aclarando tu inquietud, por favor espera un lapso de 1 hora, ya que puede ser que tenga problemas la plataforma payu, si en ese tiempo no te ha llegado la recarga, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
     
  • buena tarde, realice la recarga de mi linea por $40 mil pesos, me llego un mensaje que había sido exitosa, pero luego me llega otro mensaje que mi plan no pudo ser renovado, por que?
  • Buenas tardes @Egonzali18

    Aclarando tu inquietud, en este caso por favor valida el saldo de tu linea en tu cuenta flash, por medio de la APP o por medio de tu celular marcando *555# opción 4, en caso de que no te aparezca tu saldo, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buenos dìas yo quisiera saber porque mis datos se me terminan tan rapido
  • editado febrero 2019
    N
  • Buenos días @mariamparo

    Aclarando tu inquietud, en este caso por favor valida en tu cuenta flash  el historial de consumo, y allí te detallara todos los movimientos que has realizado, también valida en tu equipo celular que alguna aplicación no te este consumiendo datos en segundo plano. !Saludos¡.
  • Buenas tardes @YEYEPERCU2018

    Aclarando tu inquietud, en caso tal que en este momento aún no te haya llegado tu recarga, por favor valida tener el comprobante del descuento hecho por la recarga, y envía un correo a la dirección, soporte.clientes@flashmobile.co, y adjunta (comprobante del descuento de la recarga, numero de tu linea, nombre completo, numero de cédula y correo electrónico ) en el cuerpo del correo explicas lo sucedido , y te comunicas al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que valides la entra del correo al área de soporte.  ¡Saludos!, 
  • Buen dia, estoy desde hace 3 dias intentando comprar un plan de 10.000 y no me deja. Aparece que no tengo saldo suficiente y tengo de recarga 11.825
  • Buenas tardes @anamariagomez97

    Aclarando tu inquietud, es bastante raro tu caso, como es un tema puntual, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía 
    Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que validen en el sistema que puede ser lo que sucede con tu linea. ¡Saludos!
     
  • hola buena nocje
  • A mi paso que hice una recarga de 10.000 por transferencia de saldo y nunca me llego la recarga y lo realiza en un paga todo en bogota tipo 5 de la tarde y la respuesta que me da la persona es que me comunique con mi operador que el tiene que solucionar este caso y también que voy a cambiar de plan y no me deja y me dice que saldo insuficiente teniendo saldo más la recarga
  • Buen dia, estoy desde hace 3 dias intentando comprar un plan de 10.000 y no me deja. Aparece que no tengo saldo suficiente y tteniendo saldo y tengo recarga y me dice que debo recargar y no me deja salir del plan psta csmbiarvy activar a otro y me lo activa automáticamente el anterior y fuera de eso si me queda saldo lo pierdo
  • Buenos días @lueduarsalazar

    ¿Como estas?
    ¿Como te podemos ayudar?
    !Saludos?
  • Buenos días @BORISCAMELO51121

    Aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es, enviar un correo a soporte.clientes@flashmobile.co, adjuntas el soporte de la recarga y envías los siguientes datos, (numero de linea, nombre completo, numero de cédula y correo electrónico) . En el cuerpo del correo cuentas lo sucedido.
    En cuanto al cambio de tu plan, valida por medio de tu cuenta flash o APP, si continuas presentando el inconveniente para el cambio por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para validar mas detalladamente tu problema ¡Saludos!

  • Buenos días @BORISCAMELO51121

    Aclarando tu inquietud, para el cambio de un plan a otro , recuerda hacerlo un día antes del vencimiento del plan actual, lo cancelas por medio de tu teléfono marcando *555# opción 2 o por medio de tu cuenta flash o APP, al tu no hacer ese proceso de cancelación, cuando recargas el plan que tienes activo, se renovara automáticamente en un lapso de 24 hrs,  después del vencimiento del plan, el sistema tiene un plazo de 24 hrs para renovarse automáticamente, a este proceso lo denominamos ""periodo de Gracia", por eso se te activa automáticamente el plan.  si continuas presentando el inconveniente para el cambio por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial. ¡Saludos!
  • Acabo de hacer una recarga de 6000 y no me deja activar ningún plan porque supuestamemnte no tengo saldo
  • Buenos días @Jabeto

    Aclarando tu inquietud, por favor valida por la aplicación o APP el proceso de compra de plan, si continuas con el mismo inconveniente, comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que se valide tu inconveniente mas detalladamente. ¡Saludos! 
  • Buena tarde

    Quiero reportar en repetidas ocasiones la inconsistencia en el cargue del saldo , ya que siempre que recargo no me llega el valor que cancelo . Ejemplo recargo 40.000 y me queda un saldo que no me permite comprar el paquete . saldo que me queda es 39988 
  • Buenos días @marce1216

    Aclarando tu inquietud, para que no te vuelva a suceder este inconveniente, por favor al momento de que hagas la recarga, valida que tu switch de datos este configurado en la opción 2, ya que si se encuentra configurado en la opción 1, siempre te va a suceder esto, ya que el sistema reserva una mínima parte de tu saldo. Para configurar el switch de datos lo puedes hacer desde tu celular marcando *627#, de igual forma por medio de tu cuenta flash o por la APP. !Saludos¡
  • Mariana3RMariana3R
    editado febrero 2019
    U
  • editado febrero 2019
    Buenas noches el día de hoy realice una recarga me llegó la notificación de la recarga pero al momento de comprar el paquete aparece sin saldo ... ¿Que solución le dan a esto ?
  • Buenos días @Francisco1992

    Aclarando tu inquietud, posiblemente consumiste tu saldo en tarifa estándar, por favor valida por medio de tu cuenta flash el historial de saldo, y los movimientos de tu linea, así podrás saber si por este motivo no te dejo comprar el plan, !Saludos
  • No por que de inmediato marque y ya ni tenía saldo cómo solucionan esto ?
  • compre mi paquete normal y me llega un mensaje que mi plan no se pudo activar
Accede o Regístrate para comentar.