¿Qué es el programa Ve por 5?

¡Gana cuando traigas a 5 o más amigos a Flash Mobile!

Con el Programa de clientes recomendados Ve por 5 de Flash Mobile, cuando ayudes a 5 o más clientes calificados* a cambiar su servicio móvil con nosotros, te daremos saldo de servicio móvil adicional.*

Así funciona:

1.- Portas tu número con nosotros y realizas un consumo mínimo de $20.000 en un mes calendario con tu línea
2.- Compartes los beneficios de Flash Mobile con tus amigos y familiares
3.- Ayudas a 5 o más a portar su número con nosotros. Ellos también realizan un consumo mínimo de $20.000 cada uno con su línea, en el mismo mes calendario
4.- ¡Y listo! Recibirás $20.000 o más en saldo de servicio móvil adicional* el mes calendario siguiente al mes de consumo

Porque la vida (¡y Flash!) recompensa a todos los que comparten las cosas buenas con los demás.

Consulta la vigencia, los mecanismos detallados y los términos y condiciones del programa aquí.

*Se aplicará un saldo de servicio móvil adicional a tu cuenta en el mes calendario siguiente al mes calendario de consumo. El saldo del servicio móvil adicional que se aplicará a tu cuenta será el consumo promedio del mes calendario de los 5 clientes de mayor consumo que hayas recomendado durante el mes calendario, hasta el monto máximo que sea igual a tu consumo en el mismo mes calendario. Es esencial que los clientes recomendados y tú tengan un consumo mínimo de $20.000 durante el mes calendario para recibir el saldo del servicio móvil adicional. El consumo en servicio móvil puede incluir Planes, Paquetes y/o consumo por demanda (tarifa estándar) durante un mes calendario.
«1

Comentarios

  • Buenos dias, 

    quiero saber si para este 15 ya aplica mi vx5?
  • por que no le responden al sr ?
    debería haber alguna aplicación donde los clientes puedan validar si les va a llegar su recarga promocional o no.
  • buenas noches, en la actualización tengo 7 portabilidades activas incluyendo un socio BL, un Volumen Móvil de $219.300, y mi ultimo plan fue Flash 15 días de $20.000; creo que ya tengo lo esencial para recibir mi saldo a favor y calificarme a QBL. 
  • Buen día, puede uno saber cuántos referidos tiene por cliente?

  • BUEN DÍA 
    TODAVÍA NO CUENTO CON MI CRÉDITO DEL VE X5
  • Buenos días @homararemor

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
  • Buenos días @Teresa,

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Buenos días @LINDAsofia,

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Buenas tardes @Willinton01

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 

  • Buenas tardes @Juanquiales

    Agradecemos tu aporte, te cuento que nuestro equipo administrativo y técnico trabaja día a día , para brindar un servicio de excelente calidad.

  • Quiero conocer como esta mi cuenta para el V×5
  • Buenos días @Ggcanabo

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Buenos días
    Estoy buscando información de como hago para saber cuales personas están registradas con mi numero y que consumo han tenido
  • si tengo cuenta creada, saldo a favor por recargas y servicio gratis x v5
  • Buenos días @angelamcv

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Buenos días @hernando13

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 

  • hola buenas tardes,.

  • Buenas tardes @mayeflorez123

    ¿como te podemos ayudar?
  • si no hago potabilidad, solo lo dejo con el numero que asigno flash. Aplico al programa ve por tu 5??? 
  • Buenas tardes @ajsierra

    Aclarando tu inquietud, para que te cuente el programa de clientes recomendados ve por 5, una de las políticas es tener todos los números portados incluyendo el tuyo, por tal motivo si lo hace con el numero asignado flash no ganaras el beneficio. !Saludos¡
  • fpinto74fpinto74
    editado febrero 2019
    .
  • Buenas tardes @fpinto74

    ¿Como estas?
    ¿Como te podemos ayudar?. !Saludos¡
  • favor revisar ya aparezco con el rombo azul para recibir mi servicio gratis ,por lo tanto solicito me sea revisado mi estado actual.
  • Buenos días @Cabuvi

    Con gusto te validaremos el estado de tu programa de cliente recomendado ve por 5, por favor ten en cuenta las siguientes indicaciones.
    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!

  • LOS 5 YA LOS TENGO VINCULADOS PERO NO ME SALEN, ME PUEDEN AYUDAR CON ESA INFORMACIÓN
  • Buenos días @edwinsuarezr

    Con gusto te validaremos el estado de tu programa de cliente recomendado ve por 5, por favor ten en cuenta las siguientes indicaciones.
    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos.  ¡Saludos!
  • para aplicar al beneficio del programa ve por 5, las 5 personas deben recargar al menos  $ 20.000 hasta el 14 (ejemplo, si quiero recibir beneficio  el  15 de marzo , el plazo para que la condición se cum pla es el 14 de marzo )

  • Buenas tardes @Luzes2018

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, a continuación te voy a indicar los 3 pasos de como funciona el programa de clientes recomendados Ve por 5.

    number-1pngPortas tu número a Flash y realizas un consumo mínimo de $ 20,000 COP en un mes calendario con tu línea. Compartes los beneficios de Flash Mobile con tus amigos y familiares.
    number-2pngAyuda a 5 o más a portar su número a Flash Mobile. Estos también realizan un consumo mínimo de $ 20.000 COP cada uno con su línea, en el mismo mes calendario.
    number-3png¡Y listo! Recibirás $ 20.000 COP o más en Saldo de Servicio Móvil Adicional* el mes calendario siguiente al mes de consumo.
    Cuando hace referencia a mes calendario significa que va del 1 al 30 o 31, en este mes 28, el ve por 5 que te van a pagar en marzo hace cuenta al mes calendario de febrero es decir del 1 de febrero al 28 . !Saludos¡
  • que pasos debo de realizar para inscribir mi numero para el Ve por 5
  • Buenos días @oscartulioj

    Estimado cliente, con el Programa de Clientes Recomendados Ve por 5 de Flash Mobile, cuando ayudes a 5 o más clientes calificados* a cambiar su servicio móvil a Flash Mobile, te daremos Saldo de Servicio Móvil Adicional*, a continuación te voy a indicar los 3 pasos para acceder a tu Ve por 5.

    number-1png
    Portas tu número a Flash y realizas un consumo mínimo de $ 20,000 COP en un mes calendario con tu línea. Compartes los beneficios de Flash Mobile con tus amigos y familiares.
    number-2png
    Ayuda a 5 o más a portar su número a Flash Mobile. Estos también realizan un consumo mínimo de $ 20.000 COP cada uno con su línea, en el mismo mes calendario.
    number-3png
    ¡Y listo! Recibirás $ 20.000 COP o más en Saldo de Servicio Móvil Adicional* el mes calendario siguiente al mes de consumo. !Saludos¡

Accede o Regístrate para comentar.