¿Cómo resolver problemas de navegación?

editado enero 2019 en CO Internet móvil
Si tu servicio de datos está fallando, por favor, asegúrate de haber configurado correctamente el APN; luego haz un Full reset:

- Apaga tu equipo
- Retira la pila (en caso de ser removible) y la SIM Card
- Espera 5 minutos y vuelve a colocarlos

Si al encenderlo notas que el problema continúa, contáctanos al chat de Servicio a clientes 
las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarte apoyo personalizado.
«1

Comentarios

  • editado enero 2019
    hola buenas tardes,
    no me funcionan los datos
  • No me funcionan los datos y recargue el 26 de diciembre y no los puedo utilizar
    Que sucede?
  • Buenas tardes, varios clientes están sin servicio de datos desde hace varias semanas y aunque se han comunicado con servicio al cliente no han recibido respuesta. ¿Qué puedo decirle a ellos y a los prospectos al respecto?
  • editado enero 2019
    Buenos días @PedroJLizarazo

    Por favor indicarle a tus clientes,  que validen que tengan bien configurado su APN, en caso de no tenerla configurada correctamente para Android que hagan el siguiente proceso.

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.omv
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear) ¡y listo!

    En caso de ser Iphone , hacer el siguiente proceso.

    Por favor, sigue estos pasos:

    1. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    2. Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.co
    3. Haz clic en Instalar
    4. Elige Siguiente
    5. Vuelve a instalar ¡y listo!

    En caso tal que continúen con los problemas, es necesario que se contacten al Centro de Soporte a Clientes a través de su línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 

  • Buenas tardes @leros610

    Por favor realiza las siguientes pruebas para verificar que el servicio en efecto continua presentando fallas. 
    1.- Extraer e introducir la sim por un lapso de dos minutos, y apagar y encender el teléfono nuevamente.
    2.- Introducir la sim en otro teléfono y probar el servicio.
    3.- Cambiar el estado del celular a "Modo Avión".
    4.- Vas a realizar una degradación de red, dirígete a la parte de configuración en tu celular, seleccionas la opción MÁS - REDES MÓVILES - TIPO DE RED PREFERIDA  y eliges la red con la que desees navegar, ya sea servicio 3G o 4G, dependiendo la 
    red que cubra tu equipo y mejor se ajuste a la  zona en donde te encuentres, luego seleccionas la red en orden ascendente, es decir, seleccionas primero 2G O GSM, después 3G O WCDMA y luego 4G O LTE, de igual manera dejas activa la red que estaba seleccionada inicialmente. Por último, apagas el equipo extraes la sim, esperas un lapso de 5 minutos, vuelves a insertar todo y enciendes nuevamente el equipo. Ahí verificas que  ya te funcionen los datos.
    En caso tal que no te funcione, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!.

  • Buenos días @pachitoelche

    Por favor realiza las siguientes pruebas para verificar que el servicio en efecto continua presentando fallas. 
    1.- Extraer e introducir la sim por un lapso de dos minutos, y apagar y encender el teléfono nuevamente.
    2.- Introducir la sim en otro teléfono y probar el servicio.
    3.- Cambiar el estado del celular a "Modo Avión".
    4.- Vas a realizar una degradación de red, dirígete a la parte de configuración en tu celular, seleccionas la opción MÁS - REDES MÓVILES - TIPO DE RED PREFERIDA  y eliges la red con la que desees navegar, ya sea servicio 3G o 4G, dependiendo la 
    red que cubra tu equipo y mejor se ajuste a la  zona en donde te encuentres, luego seleccionas la red en orden ascendente, es decir, seleccionas primero 2G O GSM, después 3G O WCDMA y luego 4G O LTE, de igual manera dejas activa la red que estaba seleccionada inicialmente. Por último, apagas el equipo extraes la sim, esperas un lapso de 5 minutos, vuelves a insertar todo y enciendes nuevamente el equipo. Ahí verificas que  ya te funcionen los datos.
    En caso tal que no te funcione, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!.
  • muy buenas noches al tratar de activar los datos moviles, me dice que sin internet
  • Buenos días @danielcano

    Aclarando tu duda, vas a realizar una degradación de red,  ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    Adicional reinicias el teléfono, retiras la sim card por 5 minutos y la vuelves a insertar .En caso tal que continúes con el problema, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • La presente es con el fin de informarles que la señal y el internet son muy deficientes, solo les pido que por favor sea revisado, ya que me veré en la obligación de aceptar al operador de Claro que me ha llamado insistentemente para que me pase con muchos beneficios y no lo he hecho porque la persona que me vendió el servicio me dice que van a mejorar el servicio pero llevo mas de 3 meses esperando y no he visto ningún mejoramiento y antes se ha colocado más malo por no decir peor. 


    Agradezco la atención prestada y esperando una pronta solución

    Atentamente, 


    ALEXANDER MARIN 
  • Buenas tardes @ALEXANDER202

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, lamentamos los inconvenientes presentados, nuestro equipo administrativo y técnico , trabaja día a día para brindar un servicio de excelente calidad.
    En cuanto a tus problemas de cobertura, te invito a que valides nuestro mapa de cobertura, en el siguiente link "http://coberturadigital-prd-co.tigocloud.net/", allí podrás validar nuestra cobertura a nivel nacional, y veras reflejado la cobertura de tu zona de residencia, en caso tal de que la cobertura este en condiciones excelentes, lo que vas hacer es una  una degradación de red,  ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    Retiras la sim card por 5 minutos y la vuelves a insertar.

    En caso tal que continúes con el problema, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Creo que aparte de ofrecer nuevos planes mas generosos debiéramos de poder contar con mayor cobertura ya que se presenta muchos problemas en varios sitos del país e igual para cuando se viaja
  • Buenos días @vihugo61

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, nuestro equipo técnico y administrativo , trabaja día a día para brindar un servicio de excelente calidad, gracias por tu comentario, sera tenido en cuenta. !Saludos¡
  • Buenos días @dipiva

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, lamentamos los inconvenientes presentados, nuestro equipo administrativo y técnico , trabaja día a día para brindar un servicio de excelente calidad.
    En cuanto a tus problemas de cobertura, te invito a que valides nuestro mapa de cobertura, en el siguiente link "http://coberturadigital-prd-co.tigocloud.net/", allí podrás validar nuestra cobertura a nivel nacional, y veras reflejado la cobertura de la zona que nos indicas, en caso tal de que la cobertura este en condiciones excelentes, lo que vas hacer es  indicarle a tus clientes que realicen una degradación de red,  que por favor te ayuden con el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    Retiran la sim card por 5 minutos y la vuelven a insertar.

    En caso tal que continúen con el problema, es necesario que se contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!

  • Buen día, el  lunes recargue el plan, hoy no tengo datos que pasa?
  • buen dia... no tengo datos de internet.... hay algun problema en la plataforma?

  • tiene algo que ver los cambios que iban a realizar el dia de hoy que han venido anunciando hace un tiempo?
  • Buenos días  @darfer60

    Aclarando tu inquietud, lo que sucede es que el sistema esta presentando una actualización, por tal motivo no cuentas con datos en este momento, nuestro equipo técnico trabaja arduamente para brindar solución lo mas pronto posible, en el transcurso del día queda solucionado el inconveniente. !Saludos¡
  • rosenrotrosenrot
    editado febrero 2019
    Buenas días,
     tengo un plan activo en este momento pero cuando activo los datos , estos no cargan, y aun tengo 7 días de datos. POR FAVOR ayuda con esto. -Mi cel 313*******
  • Buenos días @Luis5845

    Aclarando tu inquietud, el sistema esta en actualización, por tal motivo estas presentando fallas, si es por los cambios generados el día de hoy, nuestro equipo técnico , trabaja arduamente para brindar solución lo mas pronto posible, en el transcurso del día quedara funcionando el sistema normalmente, agradecemos tengas un poco de paciencia. !Saludos¡.
  • Buenos días @rosenrot

    Aclarando tu inquietud, en el momento el sistema esta presentado actualizaciones , por tal motivo estas presentado tus fallas, nuestro equipo técnico trabaja arduamente para solucionar los inconvenientes presentados lo mas pronto posible, en el transcurso del día queda solucionado el problema, agradecemos que tengas un poco de paciencia. !Saludos¡
  • Buenos días, desde el día de hoy no tengo datos, que pasa?
  • Buenos días @Xiomacas0611

    Aclarando tu inquietud, lo que sucede es que el sistema estaba en una actualización, por tal motivo presento fallas en los datos, pero en este momento ya volvió a la normalidad, por favor valida nuevamente, cualquier inquietud con gusto sera atendida. !Saludos¡.
  • editado febrero 2019
    Por favor llevo todo el día sin Whatsapp? que pasa?
  • Buenas tardes @AlfredoMalaver

    Aclarando tu inquietud, en las horas de la mañana el sistema estaba en una actualización, por lo que es bastante raro que continúes con el inconveniente, lo que vas hacer es lo siguiente, des instala la aplicación de whatsapp, reinicia tu equipo y la vuelves a instalar, si continuas el problema, por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para hacerte el respectivo soporte. ¡Saludos!


  • Cordial saludo
    Resido en cogua cundinamarca y estoy descontento con la señal aca en cogua ya q esta muy mala, por lo cual me e visto en la obligación de recurrir a otro operador para realizar llamadas por lo tanto solicito el favor y revisen la señal para este municipio ya q esta mal.
    Gracias por su atencion y quedo atento a cualquier sugerencia
  • E echo todo lo que se indica para activar mis datos y aún nada. Por favor colaborarme o me cambio a otro operador
  • Cómo se activan los datos aquí en flash?
  • Buenos días @mauromix71

    Aclarando tu inquietud, para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, lamentamos los inconvenientes presentados, nuestra red 4G no tiene gran dominio en esa zona, por lo tanto lo que vas hacer es realizar una degradación de red,  ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • Retiras la sim card por 5 minutos y la vuelves a insertar.
    En caso tal que continúes con el problema, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • Buenos días @OSGOCORP

    Aclarando tu inquietud, para poder adquirir uno de los planes con los que cuenta la compañía lo que debes hacer es , recargar el saldo del plan que vas adquirir, luego por medio de tu teléfono celular, vas a marcar *444# o *555# opción 1 y te sale el menú de los planes, vas escoges el de tu preferencia, o también por medio de tu cuenta flash o la APP, puedes adquirir el plan de tu preferencia. !Saludos¡. 
Accede o Regístrate para comentar.