Opciones

¿Qué es la portabilidad numérica?

Es un proceso muy sencillo que le permite a cualquier usuario cambiarse de operador conservando su número de siempre. Lo único que debe hacer el usuario es acercarse al operador al que quiere pasarse y asegurarse de estar al día con su anterior operador.

Comentarios

  • Opciones
    buenas tardes hoy se me realizo la portabilidad y mi numero le sale a otra persona en otra ciudad

  • Opciones
    Buenos días @williamtorres2019

    Nos gustaría poder ayudarte con tu inconveniente para ello por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes hacerlo mediante el *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!
  • Opciones
    Bn dia. necesito enviar una solicitud de portabilidad, ya tengo el NIP. Como puedo solicitar la portabilidad sin hacer todo el proceso de nuevo, ya q me tocaria pedir nuevo NIP y el q tengo esta vigente

  • Opciones
    Buenas tardes @Robertoloaiza19

    Aclarando tu duda, por favor entra a la pagina www.flashmobile.co , en servicio móvil, trae tu numero, ingresas la información que te solicita, ahí una opción que te indica (ya tengo un nip), lo ingresas y continuas tu proceso. !Saludos¡.   


Accede o Regístrate para comentar.