¿Cómo me entero si ya tengo saldo de servicio móvil adicional?

2

Comentarios

  • Buenos días @Nafy0505

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!
  • Buenas tardes @Juanquiales

    Agradecemos tu aporte, te cuento que nuestro equipo administrativo y técnico trabaja día a día , para brindar un servicio de excelente calidad, en cuanto a dudas e inquietudes sobre sus referidos, se valida por medio de los canales correspondientes, en caso de ser cliente es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.  

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!
  • Buenos días @ACEROSAN,
     
    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos!
  • Quisiera saber por que este mes no tuve el credito por los 5 referidos
  • Buenas tardes, quisiera saber porque no me ha llegado el bono de V x 5
  • Buenos días @gladismateus

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Buenos días @Alma

    Si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • Hola soy nueva y quiero saber como ir al Vx5
  • Buenas tardes @SandraAerea1

    Aclarando tu duda, debes hacer lo siguiente.

    1. Portas tu número a Flash y realizas un consumo mínimo de $ 20,000 COP en un mes calendario con tu línea. Compartes los beneficios de Flash Mobile con tus amigos y familiares.
    2. Ayuda a 5 o más a portar su número a Flash Mobile. Estos también realizan un consumo mínimo de $ 20.000 COP cada uno con su línea, en el mismo mes calendario.
    3. Recibirás $ 20.000 COP o más en Saldo de Servicio Móvil Adicional* el mes calendario siguiente al mes de consumo.
    Si tienes dudas adicionales, en el siguiente link https://www.flashmobile.co/ve_por_5, puedes validar toda la información del programa !Saludos¡

  • DESO QEU ME ACLAREN EL COEO DE SOPORTES.CLIENTES@FLASHMOBILE.CO..YA QUE HE ENVIADO UN CORRO Y DE PARTE DE ACN ME REBOTO EL MISMO QUE PARECE Q NO ES E ESE CORREO O ESTA ACTIVO, M COMUNIQUE CON OPERADOR PERO ME DIO ESE COREO ARA REPORTAR UNA RECARG DE 20,000 PESOS QIE SE HIZO Y FUE DEBITADA DE MI CUENTA PSE BANCO BBVA Y ANEXE COMPROBANTE DE COSIGANCION Y NO SE VIO REFLEJADO EN MI LINEA 3041180368, GRACIAS,,EN RESUMEN cial es el correo de soporte clientes??
  • Buenos días @yesidflash1981

    Aclarando tu duda, el correo correcto es soporte.clientes@flashmobile.co, el correo que tu estas enviando y por el cual te esta rebotando, inicia con soportes, el cual no es correcto. !Saludos¡
  • Hola.  Como activo a los 5 personas que se van a  realizar transportabilidad y como se cuando ellos carguen ??

    gracias
  • Buenos días @chaparroserpa

    Aclarando tu duda, estos son nuestros métodos de activación:

    1. Desde la app Mi Flash Colombia, disponible para iOS y Android
    2. Desde nuestro sitio en el menú Servicio móvil → Activación.
    3. Directamente desde tu celular siguiendo estos pasos: 
    -Inserta tu SIM Card en tu celular desbloqueado y apagado
    -Préndelo y espera hasta que reconozca la red Flash Mobile. Si no la reconoce, reinícialo. Si después de esto no tienes señal, tu celular puede estar bloqueado
    -Marca como si hicieras una llamada utilizando alguna de estas opciones según el documento de identificación y la persona que te refirió:
         a) Si te refirió un Brand Leader, mira este ejemplo

         b) Si NO te refirió un Brand Leader, mira este ejemplo

    -Aparecerá una pantalla de aceptación en tu teléfono con el siguiente mensaje: "Confirma tus datos (nombre y apellido) y acepta la Política de privacidad incluida en nuestro sitio. Envía 1 si aceptas o 2 si no aceptas. Si no reconoces tus datos, revísalos e inicia el proceso nuevamente.

    Para el tema de saber cuando ellos recarguen, si eres Brand Leader desde su plataforma lo puedes evidenciar, en cuanto a si eres cliente, ya debes validar con cada uno directamente. !Saludos¡


  • hola quisiera saber de una vez por todas como es el programa de ve por 5 , soy BL  y este saldo me lo acreditan un mes el otro no un mes si el otro no y esto es muy molesto por que uno se queda sin datos esperando el dicho acreditamiento que nunca llega
  • Buenas tardes @Agamez10

    Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados, la condiciones para adquirir el beneficio del ve por 5 son la siguientes:
    1. Portas tu número a Flash y realizas un consumo mínimo de $ 20,000 COP en un mes calendario con tu línea. Compartes los beneficios de Flash Mobile con tus amigos y familiares.
    2. Ayuda a 5 o más a portar su número a Flash Mobile. Estos también realizan un consumo mínimo de $ 20.000 COP cada uno con su línea, en el mismo mes calendario.
    3. Y listo! Recibirás $ 20.000 COP o más en Saldo de Servicio Móvil Adicional* el mes calendario siguiente al mes de consumo.
     Te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, ve por 5, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice.
    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador , para que te brinden el debido soporte mediante el backoffice de el. !Saludos¡.
  • buenas tardes quisiera saber el porque si aparezco en el sistema con azul y todos estos meses desde octubre me han abonado el vx5 a esta linea 3504791116 este mes no ha sido posible que me abonen dicho dinero si segun conversacion con un asesor me manifiesta que tengo $68,699,88

  • Buenas tardes @17332083J

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, por favor comunícate a través del chat de tu cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios por los cuales puedes validar tu beneficio del ve por 5  ¡Saludos!
  • Buenas Tardes. Soy Bland líder de la compañía. Ingrese en septiembre del año pasado y actualmente Tengo rango QBL, pero hasta la fecha no me ha llegado mi saldo adicional del Ve X por 5. Alguien me puede colaborar. Mi número es 311 793 6709
  • Buenas tardes @armando92

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, por favor comunícate al  chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
    Por estos medios te brindan el debido soporte respecto a tu beneficio Ve por 5. !Saludos¡

  • favor ya tengo el rombo azul y no me han dado el servicio gratis igalmente con eso debo ser QBL, y nada favor revisar.
  • Buenos días @Cabuvi

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio. !Saludos¡

  • Buen dia soy Lourdes PAvajeau Brand Leader  cod. 6800469820  .  Deseo validar el Ve x 5 de un cliente que ya completo sus 5 y no ha recibido mensaje.
    el nombre del cliente es Jose Rafael Daza Arias c.c. 77.024.282
  • Buenas tardes @Bqfaed03

    Estimado Brand Leader, por favor indicarle a tu cliente, que se comunique directamente al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que le ayuden a validar en el sistema sobre su beneficio de ve por 5. !Saludos¡
  • Buenos dias...yo hice una recarga de $40.000 y no me dieron el mes completo, quisiera saber el historial de las ultimas recargas...quedo atento gracias
  • buenas tardes...tengo mas de 5 clientes en ,i cuenta y nunca me han entregado el beneficio...agradezco su validacion 
  • Buenos días @CAPITANCENTELLA

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el estado de tus recargas los puedes validar en tu cuenta flash, en este caso por favor entra a tu cuenta flash, una vez estés dentro de tu cuenta, te diriges a la parte superior derecha y vas a dar clic en la sección "Conectado Como", allí te arrojara unas opciones, seleccionas "Historial", en esta página vas a eligir la opción de recargas, filtras las fechas y validas el movimiento de tu recarga, adicional en la sección "Comunicación", evidencias el movimiento de tu cuenta.
    De igual forma te invito a configurar tu switch de datos por medio de tu celular, marcando *627# y vas a elegir la opción 2, ya que es posible que tengas tu switch configurado en la opción 1. Por ultimo te recuerdo que al momento de activarse o renovarse un plan, te debe llegar un mensaje de texto informando que tu plan quedo activo, si no te llega el mensaje de texto, tu plan no quedo activo. !Saludos¡
  • Buenos días @CELMIRAS

    Estimado si eres cliente, para poder aclarar tus dudas respecto a tu programa de clientes recomendado Ve por 5, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.
    En cuanto a si eres Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.  ¡Saludos! 
  • buenas tardes 
    señores de soporte por favor
  • Buenas tardes @alexaflashmobile40

    Estimado cliente ¿Como te encuentras el día de hoy?
    ¿En que te podemos colaborar?. !Saludos¡
  • cuanto es el valor de mi ve por cinco para el proximo mes
Accede o Regístrate para comentar.