¿Cómo revisar el estatus de la portabilidad?

Para consultar el estado de la portabilidad te direccionaremos a la página de Portabilidad Colombia. Una vez que la portabilidad se ha enviado, puede tardar hasta 3 horas en verse reflejada en la página de Portabilidad Colombia.

Para consultar tu portabilidad, debes ingresar el número que estás portando a Flash desde Claro, Movistar, Virgin, Tigo, etc.

Comentarios

  • Buenas noches, como verifico el estado de una portabilidad
  • hola!! buenas!! que significa portabilidad sin respuesta??

  • Buenos días @saulmesi

    Para validar el estado de tu portabilidad lo puedes hacer mediante el siguiente link: 
    https://www.portabilidadcolombia.com.co/

    O puedes contactarnos al al Chat de Servicio a cliente; también puedes hacerlo mediante el *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!
     
  • evemaco1evemaco1
    editado enero 2019
    hola cordial saludo
    mi plataforma no me deja hacer portabilidades sera que me pueden ayudar a desbloquearla 
  • editado enero 2019
    Buenas tardes @evemaco1

    Aclarando tu duda,  para poder aclarar tus dudas respecto a tus problemas de portabilidad, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas.

  • Buenas noches, quiero saber que paso con mi portabilidad hoy vuelvo a intentarlo y quiero que me ayuden porque no tengo entendido la razon gracias mi numero a portar 3213184466  de claro gracias
  • Buenos días @leslie13

    Aclarando tu duda, ya que es un tema puntual, y ahí que validarlo, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, porque según los casos varían y ahí diferentes motivos de rechazo. ¡Saludos!
  • editado febrero 2019
    buenos dias solicito reclamar un cliente que no me aparece en mi listado el numero es 310******* m
  • Buenos días @manuelsernac

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice.
    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador, para que por medio del chat de el mediante su backoffice te brindan soporte. !Saludos¡.

  • Buenas Tardes soy Brand Lider tengo una inquietud, como traer el numero de sim card sin ingresarla al equipo, ya la active pero no me sale el numero. Gracias
  • Buenos días @linamariaestupinan

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, es necesario ingresar la sim card al equipo, ya que al momento de la activación, el sistema envía un mensaje de texto informando el numero de la linea, en caso tal de no llegar, puedes validarlo desde tu equipo marcando *555# y te sale una serie de opciones y el numero de tu linea, si presentas algún inconveniente, por favor indicale al titular de la linea que se comunique al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, con la sim card a la mano , para validar en el sistema. !Saludos¡
  • Buenos días estoy intentando hacer la portabilida y el codigo NIP no llega. Gracias
  • Buenos días @andresrincon01

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, te aclaro que el mensaje con el numero nip, es enviado al numero a portar , en ese caso ten ingresada la sim card de ese numero en tu equipo celular, adicional por favor revisa que tu buzón de mensajes, se encuentre con espacio suficiente, de ser así y continuar con el inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Tenia servicio de flash y temporalmente me cambie a Claro pero ahora que deseo hacer de nuevo la portabilidad a Flash, no he podido.
    El proceso lo inicie el 7 de octubre y como no se dio, he intentado de nuevo pero no me permite iniciar de nuevo la portabilidad.  Que debo hacer ? 
  • Buenos días
    Que significa portabilidad sin respuesta? gracias
Accede o Regístrate para comentar.