¿Flash Mobile cuenta con mensajes multimedia?

Los MMS (mensajes multimedia) son mensajes de texto por los que se envía contenido multimedia (imágenes, especialmente). Este servicio es común en Estados Unidos, sin embargo, en Colombia es poco popular porque existen otras aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, que dan soporte sin costo al envío de contenido multimedia.

Flash Mobile no ofrece este servicio, por lo que no hay forma alguna de configurar el teléfono para poder enviar contenido multimedia en un mensaje de texto.


Comentarios

  • luzmaluzma admin
    editado enero 2019
    por que no puedo enviar mensajes multimedia
  • Hola @luzma. Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Quiero saber por que no llego un mensaje que me enviaron de texto
  • Buenos días @Luis7455

    Aclarando tus dudas, por favor revisa que tu buzón de entrada, tenga espacio disponible, en caso de tenerlo y que continué el problema , es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!

  • Como puedo cambiar una cuenta que se había creado y al cliente se le perdió la SIM y compro otra SIM pero no sea creado la cuenta porque ya existe una cómo podemos hacer que esa cuenta quede con ese nuevo número
  • Buenas tardes @mfm97529

    Aclarando tus dudas, el paso a seguir es proceso de recuperación, por favor indicale a tu cliente que contacte un Brand Leader para que le brinde una nueva sim,  que se comunique al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, porque según los casos varían y ahí diferentes motivos de rechazo. ¡Saludos!

  • Buenas tardes me envían un mensaje de bancolombia sobre un crédito que solo puedo aceptar via SMS y me aparece error
  • luzma dijo:
    por que no puedo enviar mensajes multimedia
    Porque Flash Mobile no ofrece el servicio de MMS, Existen otras alternativas
  • Buenos días @Emmanuel1218

     Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este momento Flash Mobile realizo el proceso para que nuestros clientes puedan recibir este tipo de mensajes, sin embargo es importante indicarle a su banco que debe validar con su proveedor de servicios ya que ellos deben realizar su respectiva configuración para el envío de mensajes cortos a Flash Mobile. !Saludos¡
  • Soy FREDY ORREGO con linea telefónica 350 6822979. Ya me cancelaron una linea SUPUESTAMENTE por incumplir con las políticas de Flash, lo cual FUE INJUSTO ya que   realizo máximo 5 a 6 llamadas en un día, y a los mismos números.

    El día de hoy (11/03/2019) me llega un mensaje de texto donde refiere que realizó un uso inadecuado de voz en mi linea,lo cual no es cierto. 

    Mensaje que me llego hoy 11/03/2019, a las 18:05, diciéndome: "Hemos notado que tu consumo de voz esta 4 veces por encima  del consumo promedio de la base de usuario, Te recomendamos moderar el uso para evitar posibles bloqueos por incumplimiento de la política de uso. Flash mobile eres tu somos todos.". 

    Me pueden informar como les hago llegar el historial de mis llamadas


  • Buenos días @fredyorrego2019

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, lamentamos los inconvenientes, presentados, tu historial lo puedes validar ingresando a tu cuenta flash , una vez estés en tu cuenta, te vas a dirigir a la parte superior derecha y vas a seleccionar "Conectado como", allí te despliega un menú, vas a dar clic en historial, te va a dirigir a una pagina, diligencias los campos requeridos, de esta forma puedes validar el movimiento de tu cuenta.
    Adicional es importante recordarte que en nuestra página en la sección SERVICIO MOBIL- PLANES y PAQUETES al final encontrará un link “Consulta de los términos y Condiciones de nuestra oferta aquí” allí encontrará un documento con los TÉRMINOS  Y CONDICIONES DE LA OFERTA FLASH MOBILE, al final de este, está la sección Política de Uso, agradecemos se remita a este para dar mayor  claridad a su consulta.!Saludos¡
  • Hola, me pueden indicar por favor cómo accedo a un mensaje de voz guardado? Gracias
  • Buenos días @Alvarotoro62

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor marca desde tu celular *123 y sigue las indicaciones que te brindan, así podrás reproducir de manera exitosa tu buzón de voz. !Saludos¡
  • Buenos días trabajo con mi celular en una plataforma. No estoy recibiendo SMS por favor ayudenme, es urgente. Gracias
  • Buenos días @juanchoro1

    Estimado cliente, lamentamos el inconvenientes presentado, aclarando tu inquietud, por favor valida que cuentes con espacio suficiente en el buzón de mensajes de tu celular, en caso de ser así por favor comunícate  al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenas noches, soy Brand leader y hace tres días que intenté entrar a mi back Office y me encuentro que tengo mi código inactivo. Tengo los documentos en regla y desconozco la razón ya que a mi correo tampoco me han enviado mensaje alguno. Agradezco
    me puedan ayudar. Mi código 6800241877
  • Buenos días @JHEYDER05

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en este caso como la plataforma te esta presentando inconvenientes, lo que debes hacer es comunicarte con tu Brand Leader y por medio del chat de su back office, te brindan el respectivo soporte a tu inquietud. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.