No llego la recarga

2456711

Comentarios

  • Quisiera sugerir que diseñen y habiliten en la plataforma un sistema de recordatorios a los usuarios para que hagan la recarga de su plan antes de la fecha límite.  Esto ayuda a los Brand Leader a mantener los niveles de consumo.
  • Buenos días @paolagarzonblanco

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, tu aporte sera tenido en cuenta. !Saludos¡,

  • buenas tardes  yo tengo un plan de cuarenta mil pesos mes
    lo tengo que recargar dos veces por lo cual estoy muy molesto mi plan es el 1

  • por favor necesito respuesta oportuna
  • se hizo la recarga el 23 de febrero 2019 y ya no tengo saldo para ningun servicio

  • Buenos días @EMILIANO1225

    Aclarando tu duda, lo mas posible es que no activaste tu plan, por favor Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buen dia!

    En El dia de hoy 30 de enero 2019 hice una recarga via web. Me descontaron de mi cuenta pero no se ha hecho efectiva. Hace 30 minutos estoy esperando, antes no se presentaba estas falencias
  • Buenos días @EmiDiaz95

    Aclarando tu duda, lo mas probable es que la pagina de pse, este presentando retrasos en las recargas, en tal caso que haya transcurrido una hora y no te llegue la recarga, lo que debes hacer es enviar un correo a soporte.clientes@flashmobile.co , en cuyo correo vas anexar el comprobante del descuento de tu recarga, y tus datos(numero de linea, numero de cédula, nombre completo), en el cuerpo del correo expones tu caso. !Saludos¡.
  • Buenas tardes, hice una recarga por PSE y visualizo que en el banco se me hizo el descuento pero cuando voy a realizar la compra del plan no puedo porque dice que no poseo punto suficientes
  • Buenas tardes @sandragarces

    Aclarando tu problema, por favor espera una hora, haber si te llega la recarga, ya que debe estar lento PSE, en caso tal no te llegue en ese tiempo, envía un correo a soporte.clientes@flashmobile.co, con el comprobante del descuento de tu cuenta, y adicional envías tus datos(nombre completo, numero de cédula, numero de linea), en el cuerpo del correo expones tu problema.
    Por otra parte es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que valides si llego tu correo con tu petición. ¡Saludos!
  • Buenas tardes.
    Acabo de realizar una recarga debitando la cuenta del banco de bogotá y no me reporta el saldo. Fue una por $40.000. Tengo el mensaje de aprobación del banco y el valor está restado de la cuenta.
  • Buenas tardes @ElenaCaicedo

    Aclarando tu problema, por favor espera una hora, haber si te llega la recarga, ya que debe estar lento PSE, en caso tal no te llegue en ese tiempo, envía un correo a soporte.clientes@flashmobile.co, con el comprobante del descuento de tu cuenta, y adicional envías tus datos(nombre completo, numero de cédula, numero de linea), en el cuerpo del correo expones tu problema.
    Por otra parte es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que valides si llego tu correo con tu petición. ¡Saludos!
  • buenos dias efectue un pago que me fue debitado y continuo sin datos
  • Buenos días @Jolocorra

    Aclarando tu inquietud, como es tu tema puntual, si aun no te ha llegado tu recarga, debes enviar un correo a soporte.clientes@flashmobile.co , adjuntando el soporte de la recarga, envías tu nombre completo, numero de cédula, numero de tu linea, en el cuerpo del correo explicas lo sucedido, una vez envíes los documentos es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, esto para validar que haya llegado tu solicitud correctamente. ¡Saludos!
  • buenos dias, hice la recarga compre un plan y nada de sercicio

  • Acabé de hacer una recarga de 80 mil pesos y automaticamente me tomó el plan de 53 mil pero yo quiero el de 80 mil y al darle cancelar mi plan me descontó los 53 mil y no tengo como comprar el plan de 80 mil

  • CADA MES SE HACE LA RECARGA Y SE SUPONE Q AUTOMATICAMENTE EL PLAN SE ACTIVA INCLUSO LLEGA UN MENSAJE CORROBORANDO EL PLAN

  • POR FAVOR NECESITO PRONTA SOLUCION

  • Buenos días @Luzmarina68

    Aclarando tu inquietud, por favor valida si te llego el mensaje de texto indicando la activación del plan, recuerda que siempre al comprar un plan y activarlo, te debe llegar un mensaje de texto indicando que tu plan fue activado, adicional por medio de tu cuenta flash o de la APP, puedes validar si tu plan fue activado correctamente,  en caso tal de haya sido así,  es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial. ¡Saludos!


  • Buenos días @ARODRICA1971

    Aclarando tu duda, te cuento que en el momento que se te venció el plan y decidiste cancelarlo para cambiar a otro , el motivo por el cual no te dejo, es porque el sistema tiene un plazo de 24 hrs, para que se renueve automáticamente , esto lo llamamos periodo de Gracia, si recargas en el lapso de las siguientes 24 hrs del vencimiento del plan, en ese tiempo el plan que tenias se te renovara automáticamente , al tu querer cancelar tu plan en ese tiempo , no te va dejar , así ya no cuentes con el plan activo, lo recomendable para la próximos cambios de plan, es que canceles el plan un día antes de su vencimiento, o esperar el lapso de las 24 hrs siguientes del vencimiento del plan, para que puedas adquirir el plan que deseas.
    Como nos cuentas que cancelaste tu plan de 53.000, no te preocupes que los beneficios de ese plan siguen estando activos. !Saludos¡.

  • Buenas tardes @EMILIANO1225

    Te cuento, es bastante raro que hayas comprado el plan y te haya llegado el mensaje de la activación del plan y a hoy ya no tener saldo, en este caso es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, esto para validar mas a fondo tu tema. ¡Saludos!


  • no me deja hacer recargas a otros numeros

  • Buenos días @emilio10

    Aclarando tu inquietud, te informo que a partir del 01 de febrero, cambiaron las funciones de la APP, al hacer una recarga, ya no tendrán que poner su número de línea en los campos “Número Flash Mobile” y “número Flash Mobile”. En caso que quieran hacer una recarga a nombre de alguien más lo deben hacer a través de “Transferir saldo”. !Saludos¡.
  • RECARGUE ES EL NUMERO PERO NO ME APRESE LA RECRARGA
  • Buenas tardes @lilianaquintero1234

    Estimado cliente recuerda que en este momento payu está presentando  incidencias en su plataforma, sin embargo se encuentran trabajando para normalizar el ingreso de tus recargas, las cuales estimamos que se harán efectivas en el horario de la tarde. !Saludos¡.
  • Buen dia: acabo de recargar 20.000 pesos y solo aparece una recarga de 14.000 porque ? no he usado el equipo?
  • Buenos días @marthaalvarado

    Aclarando tu inquietud, debes validar que no te haya renovado algún plan el sistema automáticamente, en caso tal de que no contaras con un plan y no te aparezca tu saldo, por favor valida en tu cuenta flash y APP , el saldo ingresado a tu cuenta, y si efectivamente sigue el error, lo que debes hacer es enviar un correo a soporte.clientes@flashmobile.co y adjuntar los siguientes datos:
    • Comprobante de la recarga, donde se vea reflejado la recarga de 20.000
    • Numero de tu linea. 
    • Nombre completo.
    • Numero de cédula. 
    En el cuerpo del correo describes el inconveniente presentado, una vez enviada el correo te comunicas , al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que valides que tu correo fue recibido por el área de soporte, con tu solicitud. ¡Saludos!

  • Buen día: en esta semana recargue 20.000 pesos para activar este plan, pero se activo el plan de 6000pesos yo hice cancelacion de este plan para activar el de 20.000 pesos pero no se pudo entonces active el de 10.000 tengo un saldo de 4000pesos quiero saber si puedo recuperar los 6000pesos faltantes
  • Buenas tardes @marthaalvarado

    Aclarando tu inquietud, te cuento, para tu hacer cambio de plan, debes cancelarlo un día antes del vencimiento de tu plan, marcando *555# opción 2, al tu tener el plan de 6000 y querer cambiarlo sin desactivar el anterior, el sistema te renovó el plan automáticamente, el sistema cuenta con un periodo de renovación automático, el cual se llama periodo de Gracia,  consta de 24 hrs a partir de la hora de vencimiento para renovarse automáticamente cuando recargues, en cuanto a la recuperación de los 6000 que dices faltantes , al tu cancelar el plan que tenias de 6000 y adquirir el de 10.000 los recursos del plan de 6000 se suman al plan activo de 10.000 y por ende no se pierden. !Saludos¡.
  • Buenas tardes, alguien sabe porque al tratar de hacer una recarga con tarjeta de crédito  el sistema muestra error transacción rechazada?  

    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.