¿Para qué sirve Tu Cuenta Flash Mobile?

Con Tu Cuenta Flash, puedes:
  • Consultar saldo e historial de consumos (llamadas, SMS y datos)
  • Activar y administrar un Plan
  • Hacer recargas
  • Transferir saldo
  • Administrar el Switch de datos
«1

Comentarios

  • Buenas tardes, es posible cambiar el nombre de la cuenta?
  • Hola buenas que debo hacer si flash bloquea mi equipo por registro
  • Hola buenas que debo hacer si flash bloquea mi equipo por registro
    Comunicarte por el chat de clientes.
  • Buenos días, mi nombre es Rodolfo Jaramillo. Tengo una inquietud. Ayer hice la regarca de 40.000 pesos y efectivamente fue aplicada a mi plan, pero estoy mirando el cunsumo y tengo 3 llamadas, las que no he recibido o contestado y tampoco aparecen registradas en mi celular, me puede explicar por qué aparecen esas tres llamadas?
  • Rodolfo1224: 
    En tu caso como es un tema especifico, ya sería que te comunicaras a los canales de atención que tiene flash mobile, para validar que sucede. 
  • Buenos días @rodolfo1224

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buenos días @Luisafer50

    Para poder hacer el registro de tu equipo debes enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:
    1.- Copia del documento con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2
    Los anexo 2.5 y 2 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO.
  • Buenos días @FMInfinito

    Si te refieres a la cesión de linea, lo que debes hacer es lo siguiente:
    Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales 
    Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     

    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.
    Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:                                                                    

    i. La linea debe estar activa.                                                                                   
    ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                  
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv.  Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta. ¡Saludos¡
  • en mi cuenta no aparece mi # de cedula pero no me deja ponerla, como hago para hacerlo. gracias
  • Buenos días @patriciacediel

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 
  • como genero un certificado que diga que yo soy el dueño de la linea de flash mobile
  • editado enero 2019
    Buenos días @josefernandozapata07

    Aclarando tu duda, por favor envía un correo a soporte.clientes@flashmobile.co, expones tu caso , y por este mismo medio te brindan solución a tu inquietud. !Saludos¡
  • jptorom99jptorom99
    editado enero 2019
    buenas, deseo saber que paso que no puedo entrar a mi back ofice, el código mio de brand leader es: 6800115589.
  • Buenos días @jptorom99

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡

  • Buenos días,solicito de manera respetuosa,me activen mi cuenta ya que realice una inversión para la compra de una franquicia el cual es de alto costo y al día de hoy mi cuenta aparece desactivada.
    Agradezco puedan solucionarme este inconveniente ya que en sus anuncios y trayectoria anuncian ser una empresa responsable y de alta calidad,
    espero su pronta respuesta y una solución a este inconveniente  
  • Buenas tardes, por favor como puedo resolver el bloqueo de mi cuenta (actualmente tu posición no se encuentra activa) eso es lo que me aparece cuando intento ingresar con mi usuario, agradezco su colaboracion.
  • Buenas tardes @jmontesm2075

    Estimado Brand Leader, lamentamos los inconvenientes presentados con tu cuenta,  te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, este es el medios especializado para resolver todos sus requerimientos del negocio.
    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador y por medio del chat del backoffice de el, te brindan el debido soporte. !Saludos¡.


  • Buenos días @tito2019

    Aclarando tu duda, en este caso lo que debes hacer para el desbloqueo de tu cuenta , es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co, en el cuerpo del correo escribes tus datos (numero de linea, nombre completo, numero de cédula ), y cuentas tu caso, que se te olvido usuario y contraseña, que por favor te colaboren. !Saludos¡.
  • Hola, Favor reactiven el Back ofice de brand lider que no ingreso los documentos a tiempo
    El código del brand lider bloqueado es 6800440390,  Hoy envió los documentos al correo de soporte. Gracias.
  • activar mi back office para enviar documentación código 6800073802  gracias 
  • Buenos días @reinaldomarchena

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.

    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡.
  • Buenos días @esneider

    Estimado Brand Leader, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice o por medio del correo soporte.bl@flashservicios.co; estos son los medios especializados para resolver todos sus requerimientos del negocio.
    En caso de presentar inconvenientes con el ingreso a su cuenta backoffice deberá informarlo a su Brand Leader patrocinador o enviar un correo informando el problema que presenta. !Saludos¡.
  • mil gracias

  • Buenos días @jmontesm2075

    Con muchísimo gusto, gracias por ser parte de la familia flash,que tengas un excelente día. !Saludos¡.
  • Muy buenos días,, quisiera saber qué documento me puede expedir la Compañía para certificar a Tigo la fecha de mi portabilidad, pues me están cobrando factura desde Noviembre, fecha en la cual quedé portado con ustedes. Gracias
  • Buenas tardes @YeisonBaquero

    Aclarando tu inquietud, por favor envía un correo a soporte.clientes@flashmobile.co, exponiendo tu caso, con los siguientes datos;
    • Numero de linea 
    • Nombre completo
    • Correo
    • Numero de cédula !Saludos¡.
  • Saludos
    Tengo un cliente el cual creo la cuenta de usuario, pero no recuerda con cual dirección de correo la creo
    ¿Como podemos cambiar el correo o recuperar esos datos?
  • Buenas tardes @andresf1911

    Aclarando tu inquietud, en este caso lo que le vas a indicar a tu cliente hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clienes@flashmobile.co y vas adjuntar los siguientes datos:
    • Numero de la linea 
    • Nombre completo
    • Correo electrónico
    • Numero de cédula
    • Correo anterior
    • Correo nuevo que quiere dejar tu cliente.
    En el cuerpo del correo que indique que se le olvido su usuario. !Saludos¡
  • Hola colegas.
    Quiero cambiar mi nombre de usuario con el que accedo al portal flashmobile.co para dejar disponible este con otro numero.
    No quiero otra solucion distinta (muchas gracias por la intencion), solo necesito cambiar nombre de usuario para dejar el actual nombre de usuario disponible con el verdadero dueño.
    Como puedo hacer?
  • Buenas tardes @ginopratesi

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , en este correo vas a enviar los siguientes datos:
    • Numero de linea 
    • Nombre completo
    • Correo electrónico
    • Usuario actual
    • Usuario el cual quieres que quede
    En el cuerpo del correo cuentas tu caso. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.