¿Cómo recuperar mi SIM Card si la perdí o me robaron el celular?

Para recuperar tu SIM Card, sólo debes seguir los pasos:
*Comunícate con el Brand Leader que te vendió la línea Flash Mobile y solicita una nueva SIM Card
*Cuando tengas la nueva SIM Card (sin activar), ingresa al chat en nuestro sitio o comunícate al *555 desde una línea Flash o al 01800 300 0555 desde cualquier teléfono. Un agente de nuestra línea de soporte te ayudará a recuperar tu línea.
«1345

Comentarios

  • buenas noches cordial saludos tengo un cliente el cual perdio la sim y desea recuperar el numero que debo de hacer
  • Buenas noches, para reportar por robo la sim card con número telefónico 3002269030, el celular fue hurtado hoy antes de las 11 de la noche, por lo que solicito bloquear la sim card.
  • Buenas dias, para reportar por robo la sim card con número telefónico 317 2556418, el celular fue hurtado ayer, por lo que solicito bloquear la sim card.

  • Buenos días @ronnyrada

    Por parte del equipo Flash Mobile, esperamos que te encuentres bien. Respecto al bloqueo de tu sim y así mismo el equipo móvil, por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 


  • Buenos días @Dondan92

    Por parte del equipo Flash Mobile, esperamos que te encuentres bien. Respecto al bloqueo de tu sim y así mismo el equipo móvil, por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
  • Buenos dias @estiveens

    Para poder realizar la recuperación de tu línea, debemos realizar los siguientes pasos:

    1. Debes tener una SIM CARD de Flash Mobile sin activarla (Para ello el Brand leader le proporcionara una nueva luego de ello te comunicas con nosotros)
    2. Recuerda que debes tener el empaque de la SIM a la mano, porque te vamos a solicitar unos datos
    3. Nos brindas el número que aparece en el código de barras (comienza con 8957…) y el número que deseas recuperar. ¡Saludos¡ 


  • Hola ami se me perdio la sim card quiero hacer la reposicion de sim card, el dia de hoy se puede, me confirman sus horarios de atención gracias
  • Buenos días, solicite bloque de mi numero por perdida del teléfono, que debo hacer para recuperar mi numero?






  • me pueden cancelar mi linea. Ya que mi celular ha sido robado
  • Buenos días @VeronicaR

    Para poder realizar la recuperación de tu línea, debemos realizar los siguientes pasos:

    1. Debes tener una SIM CARD de Flash Mobile sin activarla (Para ello el Brand leader le proporcionara una nueva luego de ello te comunicas con nosotros)
    2. Recuerda que debes tener el empaque de la SIM a la mano, porque te vamos a solicitar unos datos
    3. Nos brindas el número que aparece en el código de barras (comienza con 8957…) y el número que deseas recuperar. 

    Contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes hacerlo mediante el *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!
  • buena noche
  • Buenas tardes @Rubiela00

    Para poder bloquear tu linea, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • Buenas tardes @ALISMENE02

    Sabemos lo importante que es poder realizar la recuperación de tu línea, para ese proceso debemos realizar los siguientes pasos:
    1. Debes tener una SIM CARD de Flash Mobile sin activarla (si no cuentas con ella, puedes contactar a tu Brand leader luego de ello te comunicas con nosotros)
    2. Recuerda que debes tener el empaque de la SIM a la mano, porque te vamos a solicitar unos datos.
    3. Nos brindas el número que aparece en el código de barras (comienza con 8957…) y el número que deseas recuperar.

    Es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos! 


     

  • Buenas tardes @yalidbg1

    Para recuperar tu SIM Card, sólo debes seguir los pasos:
    *Comunícate con el Brand Leader que te vendió la línea Flash Mobile y solicita una nueva SIM Card.
    *Cuando tengas la nueva SIM Card (sin activar), ingresa al chat en nuestro sitioo comunícate al *555 desde una línea Flash o al 01800 300 0555 desde cualquier teléfono. Un agente de nuestra línea de soporte te ayudará a recuperar tu línea.
  • buen día
    como hago para cambiar del titular de la sim, pues cuando se hizo la portabilidad el titular de la portabilidad era mi padre y ahora quiero que este número se quede bajo mi nombre
  • Buenos días @Andr3y3v

    Para realizar el proceso de cesión de linea, lo que debes hacer es lo siguiente:
    Descarga el formato de cesión de titularidad de linea en www.flashmobile.co/legales 
    1. Envía los siguientes documentos al correo soporte.clientes@flashmobile.co:     
     i. Formato de cesión de titularidad de linea debidamente diligenciado y con autenticación de las firmas ante notario.     
    ii. Fotocopia de tu documento de identidad y del documento de identidad, de la persona que recibirá tu línea.

    2. Ten en cuenta lo siguiente para la cesión de tu línea:               
    i. La linea debe estar activa.                                     
    ii. Los saldos y recursos que tenga la linea se cederán a la persona que recibe la linea.                                 
    iii. El cesionario autorizará expresamente el tramite de sus datos personales a Flash Mobile, con la solicitud de cesión de la linea.                                               
    iv.  Deberás ceder también tu cuenta Flash (usuario y contraseña). La persona que recibe la linea, podrá actualizar su correo electrónico una vez ingrese a la cuenta. ¡Saludos¡

  • editado enero 2019
    El celular se me extravió a eso de las 4.30 p.m y necesito por favor la reposición de otra sim y con el mismo número.310*******

  • Buenos dias. Tengo dos casos sobre los cuales quisiera orientación:
    El primero inscribi una linea a mi tía, pero el titular ante claro era su esposo, la portabilidad fue rechazada, y necesito saber como reoriento el trámite porque necesito que ese consumo me genere la compensación, es la 3166181515.
    El segundo, realicé una portabilidad de una lìnea, aparece rechazada pero no se la razón, es una línea que se compró en la calle y no aparece nadie inscrito con ella, es lo que conozco, es la 3102164668.
    Me identifico brand leader 6800511535. Muchas gracias
  • chegivi71chegivi71
    editado enero 2019
    En días pasados active la simcard 304121****, se robaron el cel a mi hija y se perdió ese número, no hay manera de recuperarlo

  • Buenos días  @guillo1957

    Lamentamos tu perdida, en este caso para la recuperación de tu linea, debes solicitar una sim a tu Brand Leader, una vez la tengas te comunicas, si no cuentas con una en estos momentos, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que bloqueen tu linea. ¡Saludos!


  • Buenos días @chegivi71

    Lamentamos el robo de tu hija, esperamos se encuentre bien, si se puede recuperar, lo que debes hacer es conseguir una nueva sim con un Brand Leader, en el momento que cuentes con la nueva sim, se comunica el titular de la linea, a nuestros canales de atención,  a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. !Saludos¡ 
  • Hola, ya tengo la SIM para reemplazar la que me robaron ayer, Qué hago?

  • Buenos días @guillo1957

    Excelente, lo que debes hacer es muy sencillo, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que puedas realizar tu proceso de recuperación de linea. ¡Saludos!
  • hola buenas tardes 
  • Buenos días @adry1997

    Lamentamos la perdida de tu celular, esperamos te encuentres bien, para reportar el robo de tu equipo,  es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, para que te brinden el debido soporte. ¡Saludos!

  • Por favor mi telefono se me perdio y deseo desactivarlo.
  • Buenos días @florgriselda

    Lamentamos mucho tu perdida, en este caso lo que debes hacer es que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, por estos medios te brindan el bloqueo inmediatamente, adicional para que tengas en cuenta, si deseas recuperar tu numero de linea, debes comunicarte con una sim card nueva, y el proceso es inmediato. ¡Saludos!
  • Buenos días, solicito colaboracion del proceso para cambio de SIM de un cliente activo, que se le daño el chip.

  • Buenos días @ivan44

    Aclarando tu inquietud, el proceso de recuperación de linea es muy sencillo, solamente se debe contactar el titular de la linea al Centro de Soporte a Clientes vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas, con una una sim card nueva a la mano, la cual puede conseguir por medio de su Brand Leader, o algun Brand Leader que conozca y el proceso es de inmediato. !Saludos¡
  • Buen dia el dia de hoy en las horas de las mañana fui victima de robo, entre eso etsba mi telefono y la Sim de flash mobile.
Accede o Regístrate para comentar.