FALLAS EN EL SERVICIO

Buenos días, esta es la segunda vez que nos quedamos sin servicio de señal para llamadas, por favor revisar que sucede, le escribo desde el municipio de Santa Rosa del Sur, Bolivar

Comentarios

  • Buenos días @facosta

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida si cuentas con un plan activo en tu línea, validando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# y/o el *777#, para rectificar que tengas un plan, si tienes uno, pero no tienes servicio, por favor realiza el siguiente soporte:

    -Reinicia el equipo
    -Retira la sim card por dos minutos e ingresala con el equipo apagado
    -Cambia la sim card a otro equipo

    Si después de esto continuas sin servicio, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Buenas tardes.
    como es posible que todo los meses hago una :| recarga de 60mil pesos colombianos para el consumo del plan flash super y  este 28 de marzo que hago la nueva recarga 60mil pesos colombianos no se haya realizado la activación de este plan y hoy 3 de abril se me haya acabado el saldo, lo que quiere decir que no se activó el plan flash super, se supone que eso ocurre automaticamente, definitivamente me retiro de esta empresa, me siento estafado y se lo comentaré a mis amigos y a la persona que me convención de pasarme a esta empresa flashmobile, no lo recomendaré bajo ninguna sircunstancia..... 
    como esta situación económica   tan  difícil en este tiempo y tener que volver a recargar  me parece una estafa............... :( 
  • Buenos días @facosta

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor comunícate con nosotros para validar que sucedió con tu plan , puedes comunicarte al centro de soporte  clientes a través de otra línea de Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 marcando desde cualquier operador o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenos días , que pasa que ya es por segunda vez que voy a utilizar mi telefono para llamadas y no sirve para llamar tampoco para recibir que pasa con el servicio ,? Eso era lo bueno que venía para Colombia ? Ahora pregunto cómo pretenden que me comunique con *555 si no hay red pónganle logica por dios, solucionen eso pronto ..varios usuarios estamos sin señal .o sean claros si es que no van a seguir operando .!!!
  • Buenos días @beto77

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor realiza el siguiente soporte:

    -Reinicia el equipo
    -Retira la sim card por dos minutos e ingresala con el equipo apagado
    -Cambia la sim card a otro equipo

    Si después de esto continuas sin servicio, por favor comunícate al centro de soporte  por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • ayer no pude hacer llamadas desde una  parte de mi oficina donde suelo trabajar y llamar
  • Buenos días @francisconovoa

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor realiza el siguiente soporte:

    -Reinicia el equipo, en caso de no funcionar, realiza lo siguiente :

    • Retira la sim card por dos minutos e ingresarla con el equipo apagado
    • Cambia la sim card a otro equipo

    Si después de esto continuas sin servicio, por favor comunícate al centro de soporte  por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Buenas tardes. Mis dos hijos y yo estamos presentando inconvenientes con la señal de los celulares, los hemos reiniciado, quitado la Sim Card y nada q funcionan
  • Desde el domingo 12 de marzo 2023 hay fallas de flash y desde ayer en la tarde se fue totalmente la señal
Accede o Regístrate para comentar.