Opciones

Falla en el servivio

buenas tardes, el presente es para informar situación irregular presentada con el servicio, toda vez que el pasado 2 de Septiembre hogaño realice una recarga por valora de 40.000$, con la cual se compro un plan "Flash 30 días", pero hoy 10 de Septiembre al consultar saldo me sale que no tengo ni recarga, ni saldo, ni plan activado, cuando aprnas han trascurrido siete (7) días, solicito me reanuden el plan  

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @Yamidgomez8

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el plan de tu línea, verificando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# opción 4 y/o el *777#, para rectificar si un plan se hubiera renovado, si tienes alguna duda con el consumo de tu saldo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos
  • Opciones
    Buenas noches, la página no me deja hacer recargas, aparecen las transacciones rechazadas y en el banco todo esta bien, me pueden ayudar?
Accede o Regístrate para comentar.