Opciones

Minutos se acabaron antes de tiempo

Buenos días, quisiera conocer por que motivo los 550 minutos que tengo de mi plan, se agotaron mucho antes de lo normal, creo que hay algún problema, podrían por favor verificar que paso.

Yo realice recarga del plan el 6 de Noviembre y para el 13 de noviembre ya no tenia minutos y no me he gastado los 550, pero el sistema indica que ya se gastaron, les agradezco mucho su colaboración, mi numero es 350 2748167.

Quedo muy atenta a su respuesta.

Juliana Rivera

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @juliana98


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso te invito a que por favor valides por medio de tu cuenta Flash, el historial de tu llamadas salientes, vas a validar en nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", por favor escoge la opción de llamadas salientes o entrantes y puedes validar el consumo y la fecha. Gracias por comunicarte, ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.