Pague un plan y no aparece nada en mi resumen

El 22 de octubre pague mi plan esencial como todos los meses y en mi resumen no se ve ni el plan ni saldo y no puedo hacer llamadas ni tengo datos

Comentarios

  • Buenos días @myrnnaguerrero

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el saldo y plan que tengas activo, mirando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# opción 4 y/o el *777#, para rectificar que el plan se renovó y/o consumieras por tarifa estándar, si tienes alguna duda con el consumo de tu saldo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Hola compre un saldo me lo debitaron de mi TDC el saldo y no me lo abonaron. Como me ayudan con la reclamación, Gracias
  • Buenos días. @zenaidamarcano

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que si tu recarga fue por la pagina web en descuento de tu cuenta, las plataformas encargadas de estas transacciones, es PSE, en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4 y por el *777#, para rectificar que el saldo llego  o  se renovara un plan, recuerda darle salida segura, ya que si no le indicas esta opción la transacción puede quedar intermitente y puede tardar más de lo normal, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.