RECUPERACION LINEA

NECESITO RECUPERAR LA LINEA TELEFONICA LO ANTES POSIBLE YA LLEVO UN PAR DE DIAS ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA LA REACTIVACION DE MI LINEA, ME ENVIARON UN CORREO DICIENDO QUE ME PUEDEN DAR RESPUESTA A MAS TARDAR EL 24 DE AGOSTO ME PARECE ILOGICO TENER QUE ESPERAR TANTO TIEMPO SOLO PARA UNA RECUPERACION DE UNA LNEA. SIENDO UN CLIENTE PUNTUAL EN REACARGAS

Comentarios

  • Buenas tardes @Andresito

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para validar el estado de tu línea, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenos dias, tengo insertada la sim card de flash mobile, 3183864036 para activarla en un celular xiaomi. Trato de realizar un pago por $12000, pero el sistema no me lo toma......El IMEI  del celular es  867122048895167 
    Para contactarme favor llamar al celular: 3106309444
  • Buenas noches @GUSDONADO

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para hacer la recuperación de la línea, tienes que comunicarte al 018003000555 desde cualquier operador o desde un número de flash por el *555, para este proceso recuerda tener lo siguiente:

    -Tener una sim card sin activar
    -Poseer la cédula a la mano, ya que se solicitara información que solo aparecerá en esta misma.

    En el transcurso de la llamada se hará la validación de titularidad y la recuperación de tu línea, solo se hará este tramite si cuentas con los requisitos ya mencionados. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.