regisgrar mi telefono en flash mobile

como hago para registrar mi IMEI de mi telefono

Comentarios

  • Buenos días @oscarcuestas

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el registro de tu equipo móvil es muy fácil de hacer, a continuación te indicamos como hacerlo:

    Para poder hacer el registro de tu equipo lo puedes hacer por medio de tu celular por nuestro IVR,  marcando *555 opción 3 y sigues la instrucciones, en caso tal que por algún motivo no te deje hacer el proceso por este medio lo que debes hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando:

    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Pantallazo del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6

    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te redirecciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • hola,  cómo hacer para registrar a una nueva línea ya que hay cuerenta. Gracias.  mi cel es 3103275865
  • Buenos días @Alexflash23

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento, también puedes comunicarte al centro de soporte  clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.