No ingresan mis llamdas

Buenas tardes, tengo tres usuarios referidos a los que se les hizo efectiva la portabilidad ayer en la mañana, ya hicieron las respectivas recargas, pero no les ingresan las llamadas de otras personas, están muy preocupados porque ambos trabajan con sus teléfonos y están incomunicados

Comentarios

  • buenos dias, soy usuario con la linea 3167409754 y no me salen las llamadas a linea fija, me pueden colaborar , que pasaria.
  • solicito me solucionen el problema ya de que siempre pasa , sino tendré que cambiar de operador.
  • Buenos días @esperanza6116

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor realiza el siguiente soporte:

    -Reinicia el equipo, intenta hacer otra llamada, en caso de no funcionar, realiza lo siguiente :

    • Retira la sim card por dos minutos e ingresarla con el equipo apagado
    • Cambia la sim card a otro equipo

    Si después de esto continuas sin servicio, por favor comunícate al centro de soporte  por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Buenos días @PaulaAlba96

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor realiza el siguiente soporte con nuestros clientes:

    -Reinicia el equipo, intenta hacer otra llamada, en caso de no funcionar, realiza lo siguiente :

    • Retira la sim card por dos minutos e ingresarla con el equipo apagado
    • Cambia la sim card a otro equipo

    Si después de esto persiste la incidencia, por favor comuniquesen al centro de soporte  por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.