Opciones

Hice un plan y no me ha llegado

Mi nombre es Jesús carpintero y hice un plan y no me ha llegado

#3002617252

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @cjfelpe

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento, también puedes comunicarte al centro de soporte  clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buenas noche, soporte lo q paso cn él compañero @cjfelpe es q él hizo una recarga virtual para reactivar su plan, le llegó el msj de confirmación del pago más no del plan, la pregunta es cm puede ayudar al amigo gracias qdamos atento a la respuesta
  • Opciones
    Buenos días @cjfelpe

    Estimado cliente, lamentamos tu inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso si cuentas con el soporte de la recarga, lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , en el correo vas adjuntar la siguiente información:

    Nombre completo
    Numero de linea
    Soporte de recarga
    Numero de cédula
    Dirección
    Correo electrónico

    En el cuerpo del correo vas a exponer tu tema y el área encargada validara que sucedió con esta recarga y en que estado se encuentra. En caso de presentar algún inconvenientes al enviar el correo lo que vas hacer es comunicarte al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Opciones
    Buenos días @Andersinho

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, gracias por el comentario y apoyarnos en la inquietud de nuestro cliente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.