SOLO ME SALE LLAMADAS DE EMERGENCIA

En estos momentos solo me sale llamada de emergencia, necesito mi línea activa porque allí recibo las llamadas del colegio de mi hijo. Necesito que me solucionen este problema que presenta mi línea urgentemente.

Comentarios

  • Buenos días @Jessicacontreras1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para validar el estado de tu línea, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡  Gracias por comunicarte. ¡Saludos! 
  • Como hago para llamar a la línea que ustedes  me dicen, si ni siquiera entran o salen llamadas, solo esta en llamada de emergecia. Por favor solucionenme.
  • Buenos días @Jessicacontreras1

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para validar el estado de tu línea, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡  Gracias por comunicarte. ¡Saludos! 
Accede o Regístrate para comentar.