No llego la recarga

15678911»

Comentarios

  • Buenos días @aguas0925

    Estimado cliente lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud,  por favor valida si tienes un plan activo o paquete, si es así, lo que vas hacer es configurar tu  APN , si tu equipo es de tecnología Android  por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.omv
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear) 

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    1. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    2. Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.co
    3. Haz clic en Instalar
    4. Elige Siguiente
    5. Vuelve a instalar ¡y listo! 

    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo ,  ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

    Si continua el inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenos días @aguas0925

    Estimado cliente lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, lo que vas hacer es configurar tu  APN , si tu equipo es de tecnología Android  por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.omv
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear) 

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    1. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    2. Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.co
    3. Haz clic en Instalar
    4. Elige Siguiente
    5. Vuelve a instalar ¡y listo! 

    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo ,  ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

    Si continua el inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenos días @aguas0925

    Estimado cliente lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud,  por favor valida si tienes un plan activo o paquete, si es así, lo que vas hacer es configurar tu  APN , si tu equipo es de tecnología Android  por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.omv
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear) 

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    1. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    2. Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.co
    3. Haz clic en Instalar
    4. Elige Siguiente
    5. Vuelve a instalar ¡y listo! 

    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo ,  ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    • Configuración. 
    • Ajustes.
    • Redes móviles conexiones. 
    • Modo de red preferida.
    • Vas a eligir la opción WCDMA - GSM 
    • Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

    Si continua el inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buen dia, realice una recarga debitando de mi cuenta la suma de $60.000, PERO ya han pasado 10 minutos y no aparece la recarga.
  • mi numero es 3137896206 y no me llego mi recarga con quien debo hablar, que debo hacer, mi recarga es de $60.000 y ya fue debitada de mi cuenta.
  • Buenas tardes @MARIAISABEL07

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que si tu recarga fue por la pagina web o puntos de recarga, por medio de tarjeta débito o crédito o descuento de tu cuenta, las plataformas encargadas de estas transacciones, son PAYU, PSE y puntos autorizados de recarga, en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4 y por el *777#, para rectificar que el saldo llego  o  se renovara un plan, Si fue por PSE recuerda darle salida segura, ya que si no le indicas esta opción la transacción puede quedar intermitente y puede tardar más de lo normal, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buena tarde hice una recarga por medio de pse de 20.000 y salio fallida pero me la descontaron de mi banco q debo hacer gracias
  • Buenos días @vamosflash

    Estimado cliente, lamentamos tu inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso si cuentas con el soporte de la recarga, lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , en el correo vas adjuntar la siguiente información:

    Nombre completo
    Numero de linea
    Soporte de recarga
    Numero de cédula
    Dirección
    Correo electrónico

    En el cuerpo del correo vas a exponer tu tema y el área encargada validara que sucedió con esta recarga y en que estado se encuentra. En caso de presentar algún inconvenientes al enviar el correo lo que vas hacer es comunicarte al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Hice una recarga de 40 mil y solo la aparecen 20 mil me aclaran por favor
  • >:) hice una recarga de 40 y solo me parecen 20 mil
  • Buenos días @marifrances

    Estimado cliente, lamentamos tu inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso si cuentas con el soporte de la recarga, lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , en el correo vas adjuntar la siguiente información:

    Nombre completo
    Numero de linea
    Soporte de recarga
    Numero de cédula
    Dirección
    Correo electrónico

    En el cuerpo del correo vas a exponer tu tema y el área encargada validara que sucedió con esta recarga y en que estado se encuentra. En caso de presentar algún inconvenientes al enviar el correo lo que vas hacer es comunicarte al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Buenas noches el día de hoy realice una recarga de $100.000 se ve reflejada en el historial me llegó factura emitida por ustedes y cuando voy a realizarla no deja por que no hay saldo suficiente que debo hacer me comunique por chat si. Encontrar solución al problema
  • Hice la compra del plan de 15 días por 20il pesos y no aparece la recarga ni la renovación tampoco se hizo
Accede o Regístrate para comentar.