¿Cómo se renueva un Plan?

Antes de que se termine tu Plan, haz una nueva recarga para cubrir el valor del Plan para que se renueve automáticamente. Si ya tienes saldo sólo debes recargar la cantidad que hace falta para cubrir el valor del Plan. En caso de que no se renueve, tienes tres opciones para hacerlo manualmente:

1.- Desde nuestro sitio 
2.- Desde tu Flash Mobile marcando al *555# desde tu celular y seleccionando la opción 1
3.- Con tu Brand Leader
«134567

Comentarios

  • buenas tardes
  • hola flash! tengo un problema QUIERO comprar un paquete de $40.000 REALIZE la recarga y no me deja comprar me envian un mensaje que no tengo el saldo suficiente en ese caso que debo hacer?
  • Recomiendo antes de recargar saldo desactivar los datos por que aveces los datos se van comiendo el saldo.....
  • Cuando son los nuevos planes y tarifas?
  • Hola @Fabiacosta. Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • buenas tardes 

  • lo siguiente es que acabo de recargar $20.000 pero no me deja comprar el plan de quince días pero me dice que no tengo saldo , y alli esta el saldo  
  • no me deja hacer la recarga y ya cancele el plan anterior necesito ya hice la recarga pero no me deja comprar el plan, que debo hacer
  • y se me estan consumiento la recarga

  • hoy se me vencia el plan

  • No me deja comprar un paquete aún teniendo el saldo superior al costo del plan
  • buenos dias, intento activar un plan y me indica q no tengo el saldo suficiente, sin embargo yo tengo el saldo necesario

  • Buenas tardes @ledajailin36

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, nos gustaría saber que inconveniente estas presentando por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
  • Buenas tardes @francialina

    Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros servicio pues esto nos ayuda a mejorar día a día, nos gustaría saber que inconveniente estas presentando por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 
  • cuando salen los nuevos planes ?
  • recargue 6000 y me aparece que no puedo comprar porque el saldo no es suficiente, verifico saldo y solo tengo 5.971 que sucedió y que debo hacer?
  • Buenos días @jhoan0530

    Queremos ayudarte en tu inconveniente para ello contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!

  • Buenos días @Jodagomez

    Queremos saber que puede estar pasando para ello por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!

  • Buenos días @yola

    Queremos saber que puede estar pasando para ello por favor contáctanos al Chat de Servicio a cliente; también puedes marcar *555 para que un asesor te atienda o directamente a nuestra linea nacional 018003000555 el cual esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Saludos!
  • necesito activar el plan de 15 dias, tengo saldo pero no me deja comprar el plan
  • Es posible cambiar el plan activo por otro de mayor valor el mismo día de la activación del plan?
  • Active un plan de menor valor por error, como compre el que tei anteriorente
  • Tengo 85.000 en mi línea quiero comprar el plan de 80.000 y no me sale la opción de ese plan quiero saber cómo puedo comprarlo gracias
  • Buenos días @Daniellopezpachon

    Muy posiblemente cuentas con un plan activo , al querer comprar el plan de 80.000 no te va dejar , recuerda que para poder cambiar de plan, debes cancelarlo un día antes de la fecha de vencimiento , o esperar el vencimiento del plan y dejar pasar las 24 hrs del periodo de gracia, de este modo podrás adquirir el plan que desees. ¡Saludos¡

     
  • Buenas tardes @jlargom93

    Aclarando tu inquietud te cuento, en el momento que recargas y activas un plan , no se puede modificar, porque ya el sistema tomo la activación de plan, para que puedas modificar tu plan, ya debes esperar consumir tu plan activo, y un día antes del vencimiento del plan lo cancelas , marcando *555# luego en llamar y escoges la opción 2, y seleccionas la opción cancelar plan.      
  • Buenas tardes @carito1001

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos!
  • tengo el dinero suficiente para comprar el plan pero me aparece que no tengo suficientes creditos

  • hola

    cargue 53000 y no me deja comprar el plan de 53000
  • Buenos días @estebangil

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos
  • Buenos días @ERIKASAN2018

    Para poder aclarar tus dudas y realizar algunas pruebas, es necesario que te contactes al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas. ¡Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.