AYUDAAAAAAAAAAA

Necesito activar mi sim card pero la persona que me vendio la sim card
no tiene el contacto del brand lider alguien me puede colaborar????

Comentarios

  • Buenos días @LeidyR2018

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento, también puedes comunicarte al centro de soporte  Clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • RECARGUE MI PLAN DE 40.000 PESOS EL DIA 31 DE ENERO DE 2020 Y YA NO TENGO SALDO
  • editado marzo 2020
    Buenos días @lalfonsor623

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida el saldo de tu línea, verificando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# opción 4 y/o el *777#, para rectificar si un plan se hubiera renovado o hubieras consumido en tarifa estándar, si tienes alguna duda con el consumo de tu saldo, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenos días
    Me pase a flash mobile y aún no aparece mí número activado, que puedo hacer
  • Buenos días @sindycastrojp

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida si cuentas con un plan activo en tu línea, validando por la pagina de Flash Mobile, APP, también lo puedes hacer por el *555# y/o el *777#, para rectificar que tengas un plan, si tienes uno, pero no tienes servicio, por favor realiza el siguiente soporte:

    -Reinicia el equipo
    -Retira la sim card por dos minutos e ingresala con el equipo apagado
    -Cambia la sim card a otro equipo

    Si después de esto continuas sin servicio, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.