Opciones

Desbloqueo equipo

Cordial saludo , llevo 4 dias tratando de desbloquear mi celular ya que no lo habia registrado y ustedes me lo bloquearon , pero hasta ahora después de enviar más de (5) veces mi cedula siguen respondiendo que ni de una u otra manera les sirven lo que envió , agradezco su pronta solucion , gracias .

Comentarios

  • Opciones
    Buenas tardes @Dimao1225

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, para validar el estado actual de tu petición, te invito a validar por la pagina de flash la opción de PQR, solo tienes que ingresar la información solicitada y podrás verificar los número de tickets y validar el estado de registro de tu equipo, en dado caso que no puedas verificar, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    Buen dia, me bloquearon el equipo por no registro.. necesito el formato de declaracion juramentada ya que mi factura no tiene los dos email del celular, solo tiene un imei y falta el que bloqueqron
  • Opciones
    Buenos días @ErwinOrtiz

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el anexo 2.5 lo podrás encontrar en nuestra página web en la sección de SERVICIO MÓVIL después en CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO (Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te redirecciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Opciones
    cuanto tiempo tarda en que te desbloqueen tu equipo despues de enviar el correo?
Accede o Regístrate para comentar.