No veo la recarga

El dia de hoy realice una recarga por 60.000 y no se ve reflejada, pero si fue descontada y mltambien me llego la factura.

Comentarios

  • editado marzo 2020
    Buenos días @raulfernando

    Estimado cliente, lamentamos tu inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso si cuentas con el soporte de la recarga, lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , en el correo vas adjuntar la siguiente información:

    Nombre completo
    Numero de linea
    Soporte de recarga
    Numero de cédula
    Dirección
    Correo electrónico

    En el cuerpo del correo vas a exponer tu tema y el área encargada validara que sucedió con esta recarga y en que estado se encuentra. En caso de presentar algún inconvenientes al enviar el correo lo que vas hacer es comunicarte al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • Bn noches, en el dìa al medio dia, de hoy hice dos recargas de $40.000, cada una, fue descontada de mi cuenta de ahorro y es la hora que no se refleja el valor en mi cuenta del numero 301 663 9558
  • Estoy intentando ingresar al chat clientes y ha sido imposible, me dice que los cookies no estan habilitados y revise y si estan habilitados, no se si es una manera de ustedes bloquearme para no hablar directamente con ustedes. llamo al *555 y es imposible comunicarme con un asesor...
  • Buenos días @lurarovi01

    Estimado cliente, lamentamos los inconvenientes presentados, aclarando tu inquietud, te contamos que si tu recarga fue por la pagina web o puntos de recarga, por medio de tarjeta débito o crédito o descuento de tu cuenta, las plataformas encargadas de estas transacciones, son PAYU, PSE y puntos autorizados de recarga, en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego validando por la pagina de flash mobile, APP o por el *555# opción 4 y por el *777#, para rectificar que el saldo llego  o  se renovara un plan, Si fue por PSE recuerda darle salida segura, ya que si no le indicas esta opción la transacción puede quedar intermitente y puede tardar más de lo normal, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡

  • Buenos días @lurarovi01

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor valida tu computador elimina las cookies que tiene, para validar si persista la falla, si sigue por favor intenta desde otro navegador, si despues de esto por favor haz la prueba en otro equipo, si en dado caso no llegara a funcionar, por favor comunicar al 018005553000 desde cualquiere operador o el *555 desde una línea flash. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.