Definitivamente esto resulto ser un fraude,

Definitivamente esto resulto ser un fraude, a min tampoco me volvieron a activar mi Vx5, desde que no volvi a renovar mi plataforma;miren lo que respondieron a 
l hacerles un pqr, lo ofrecido al iniciar no dicen esto, lastima estan condenados a desaparecer: 1. En atención a su inconformidad por la asignación del saldo correspondiente al programa Ve por 5, le indicamos que realizando las validaciones correspondientes se identificó que la línea 3102245506 únicamente cuenta con recomendados activos bajo su código Brand Leader y no se evidencian recomendados bajo su línea de celular, de esta manera es necesario aclarar que al activar los recomendados con el código del negocio las condiciones para el pago Ve por 5 como Brand Leader son distintas al pago como cliente

Comentarios

  • Buenos días  @servicioshogarflash

    Estimado Brand Leader, aclarando tu inquietud, te informamos que todas las solicitudes relacionadas con temas de negocio Brand Leader o Vex5 como brand leader, únicamente serán resueltas a través del chat de su cuenta backoffice, en este caso como no te deja entrar a tu oficina virtual, lo que debes hacer es comunicarte con tu Brand Leader, y por medio del chat de el en su backoffice, te brindaran el debido soporte. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • No e cargan el V5... estoy con muchas cuentas activas y nada en  mi saldo
  • Buenos días @jlunacas

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor comunícate con nosotros para poder validar tu VEX5, puedes contactarte al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara con tu inconveniente. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.