Opciones

porque no se deja cancelar el plan cuando esta en periodo de gracia

ni en  soporte  han podido saber como se  puede cancelar  el plan cuando esta en periodo de  gracia  dicen que  hay que  esperar hasta que el plan se venza  sin  renovar es la única forma y si yo quiero comprar un plan de mayor costo Que ?

Comentarios

  • Opciones
    Buenos días @CARGIODUCO78

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, el periodo de gracia no se puede desactivar, ya que en nuestros términos y condiciones establece lo siguiente: "Si el usuario desea cambiar de plan, debe realizar la cancelación de su plan anterior antes del periodo de gracia o esperar que el periodo termine", para evitar esto te recomendamos tener el saldo suficiente para la renovación del plan o cancelar la renovación por la pagina de flash en la opción de "mi plan" o por el *555# opción 2 opción 2.Si tienes alguna duda, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.