recargue compre plan 15 dias y no aparece el saldo

recargue compre plan 15 dias y no aparece el saldo

Comentarios

  • Buenos días @gerdy123

    Estimado cliente, lamentamos tu inconveniente presentado, aclarando tu inquietud, en este caso si cuentas con el soporte de la recarga, lo que vas hacer es enviar un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co , en el correo vas adjuntar la siguiente información:

    Nombre completo
    Numero de linea
    Soporte de recarga
    Numero de cédula
    Dirección
    Correo electrónico

    En el cuerpo del correo vas a exponer tu tema y el área encargada te estará brindando la respectiva solución a tu inconveniente por ese medio. En caso de presentar algún inconvenientes al enviar el correo lo que vas hacer es comunicarte al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
  • realicé una recarga de $40.000 y se renovó mi Plan de Flash 15 días,
    Me quedó de saldo $20.000
    Realicé una transferencia de saldo de $10.000
    Luego el día que se me venció el Plan flash 15 días recargué $10.000 para que se renovará mi Plan Flash 15 días pero lo ocurrió. Verifiqué mi Saldo y me aparecía en $9.876 pesos.
    Así que recargué $12.000
    Y Revicé saldo y tenía $22.000 Recargué
    Pero el Plan no se renovó.
    Y yo debería tener $32.000 en Saldo
    Ésta es la hora que tuve que activar un plan de Datos de $3.000
    Pero el Plan nada que se me renueva.
    Por favor necesito una solución
    Gracias !!!
  • editado abril 2020
    Buenos días @Feliconstain

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, en este caso te invito a que por favor valides por medio de tu cuenta Flash, el historial del uso de tus consumos,  te vas a dirigir a nuestra pagina www.flashmobile.co, en la parte superior derecha, vas a dar clic en la sección "Ingresar",  a continuación te van a salir dos opciones , vas a elegir "Mi Cuenta Flash Mobile", luego vas a ingresar tu "LOGIN" y "CONTRASEÑA", inmediatamente te va a dirigir a la pagina principal de tu cuenta, el paso a seguir es dirigirte a la parte superior derecha y dar clic en la sección "Conectado Como" te arroja 3 opciones, vas a elegir "Historial ", inmediatamente te direcciona a la pagina "Tu Historial de Consumo", por favor escoge la opción de datos y llamadas, si te descontaro del saldo, puedes validar el consumo y la fecha de los mismos. si tienes alguna duda con tu consumo, por favor comunícate al centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por medio de nuestra linea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.