TELEFONO NO REGISTRADO

Buenos dias
el telefono no recibe ni permite llamar. aparece un aviso que dice sin servicio

Comentarios

  • Buenos tardes @ACIEM2018


    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor comunícate con nosotros para verificar el estado de la línea y el equipo,  puedes comunicarte al centro de Soporte  Clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • a mi tambn me pasa lo mismo
  • Buenos días @Pipe16092

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor nos puedes detallar más la información de tu requerimiento, también puedes comunicarte al centro de soporte  Clientes a través de tu número Flash en *555, por medio de nuestra línea nacional 018003000555 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de 24 horas y uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
  • Buenas tardes soporteflashCo mí nombre es: Alejandro Osorio guisao soy cliente y socio de flash, agradezco ha quién me pueda colaborar con el siguiente inconveniente; lo que pasó es que me reportaron los 2 dos IMEI del celular, porque es un celular nuevo y hace un mes lo tengo ya que es un celular hecho o ensamblado en Colombia lo estaba ensayando para ver cómo funciona y en este transcurso me reportaron los imei la es que me guíen que pasó debo seguir para desbloquear los imei del celular que me tiene muy perjudicado y más en esta cuarentena que todo está más difícil de acceder, les pido encarecidamente mé colaboren con este asunto de carácter urgente. Los IMEI son: (1) 351534119000217
    (2) 351534119000209

    La referencia del celular es: PC Smart QUICKTAB PLUS. Muchas gracias espero una respuesta favorable y me colaboren con este inconveniente y mil gracias
  • Buenos días @alejo81

    Estimado cliente, aclarando tu inquietud, por favor
    envía un correo a la dirección soporte.clientes@flashmobile.co adjuntando lo siguiente:

    1.- Copia del documento (ambas caras) con que compraste el móvil
    2.- Factura de compra
    3.- Print del IMEI
    4.- Si no tienes la factura deberás diligenciar el ANEXO 2.5
    5.- Si tu IMEI esta duplicado deberás diligenciar el ANEXO 2.6

    Los anexo 2.5 y 2.6 los podrás encontrar en nuestra página web en la sección CONSULTA Y REGISTRO DE EQUIPO(Recuerda tener cuenta flash, para poder descargar los anexos), en caso tal de presentar inconvenientes con el ingreso de tu cuenta, por favor busca por medio de Google, indicando en el buscador "ANEXOS CRC IMEI", allí te brinda una serie de opciones ,la que vas a elegir es CRC ¿Cómo registrar tu celular?, luego de esto te redirecciona a una pagina y allí te aparecerán los anexos. Gracias por comunicarte. !Saludos¡
Accede o Regístrate para comentar.